sábado, 13 de agosto de 2011

Portillo punto com



Mientras la empresa va actualizando la nueva web de CTSA-Portillo, en la antigua ha incorporado la actualización de los horarios de la Feria de Málaga 2011, una ocasión obvia para hacer caja e intentar mejorar los resultados de este año.

Visitando ambas webs podemos observar la apuesta por la modernidad y la accesibilidad de la nueva -punto com- y el obsoleto diseño de la antigua -punto es-. En la punto com ya se dispone de información sobre los enlaces y servicios que dispone la empresa a lugares como el aeropuerto o la Estación María Zambrano de Málaga, así como el servicio interno que opera en el interior del Puerto de la capital malagueña, mientras que la punto es, que raro es el día que no falla o está inoperativa, pese a ofrecer horarios actualizados mantiene un diseño poco atractivo y vistoso.

Por último, no deja de sorprenderme esta empresa, os adjunto la nota que aparece en el inicio de la presentación de la empresa en la que se promociona la venta de billetes en los autobuses en detrimento de las taquillas. Está claro que los taquilleros somos una especie en extinción.


Un saludo portillero.

No hay comentarios: