Ya el pasado año se produjeron algunas quejas en relación al servicio que CTSA-Portillo prestaba durante la Feria de Agosto de Málaga. Una vez concluída la de este año, la agencia de noticias Europa-Press se hace eco de la valoración de la Unión de Consumidores y Usuarios de Málaga en relación a esos servicios.
Transporte
Los consumidores han valorado el servicio prestado por la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) durante los días de Feria, destacando, la puntualidad, regularidad del servicio, amabilidad del personal e higiene de los transportes. En total, 1,4 millones de usuarios han utilizado este servicio durante estos ocho días.
Por el contrario, "la carencia" de lugares habilitados para particulares para la subida y bajada de pasajeros, "la reducción" de plazas de aparcamiento o "los inconvenientes" en los accesos de la Feria para entrar y para salir del Cortijo de Torres han protagonizado las quejas más frecuentes en el Área de Movilidad.
En cuanto a los autobuses Portillo, desde la Unión de Consumidores de Málaga han criticado que "lejos de ayudar conectar la Feria con los visitantes de la provincia de Málaga, sigue sin proporcionar un servicio a la altura de las circunstancias".
"El esfuerzo realizado por instituciones y marcas de la provincia en las Ferias Internacionales de Turismo a la hora de promocionar la Feria de Málaga como destino en las vacaciones se ve mermado, ya que estos turistas, que pasan sus vacaciones en localidades como Benalmádena, Marbella, Estepona, Nerja o Torrox, no encuentran una solución a sus desplazamientos para visitar la Feria de Málaga", han lamentado.Igualmente han criticado, dado la buena oportunidad de negocio que supone para los restaurantes, bares y casetas del centro histórico, que los 18.000 cruceristas que llegaron a Málaga desde que comenzase la Feria no pudieran visitar las fiestas, pues los horarios de llegada de los barcos, así como las excursiones programadas "no incluían o contemplaban de manera expresa nuestra fiesta más popular".
Tristemente y de nuevo hemos de comprobar las opiniones negativas que se vierten sobre nuestra empresa, máxime cuando se trata de ocasiones en las que se debería de tratar echar el resto aprovechando la gran afluencia de visitantes y proporcionando buenas sensaciones a todos ellos. De este modo se comprueba y ratifican la demandas que desde los representantes de los trabajadores, como portavoces de ellos, se efectúan con asiduidad, en las que se piden mejoras en los servicios y en el mantenimiento de los autobuses, una mayor implicación del Departamento de Explotación en su racionalización y la adquisición de nuevos vehículos con el fin de mejorar la flota.
Un saludo portillero.
1 comentario:
No comprendo esta empresa como cuando hay opcion de ganar dinero y crear imagen lo rechaza no le interesa o los responsables no son los suficiente competentes y esos que los billetes a la feria son sustanciosos por no decir caros eso si ponen todo el empeño en el que el trabajor cobre menos.
El mal servico hace que le gente se traslade al centro de Malaga en los servicios regulares y enlazar tanto a lo largo Avda Velazque y Heroe de Sostoa los procedente de la costa occidental y los de la costa oriental en el Palo ambos transborda a los de la EMT a la feria perdiendo asi la empresa de importantes ingresos e imagen yo creo que le viene la Empresa grande o que todavia no conocen la costa lo cierto es que estamos en la prensa cesurada por la asociacion de consumidores y con miles de euros menos esto demuestran lo que valen los dirigentes.
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