sábado, 26 de febrero de 2011

Se ha publicado


A vueltas de nuevo con la actualidad en la adjudicación del transporte urbano de Estepona el Diario Sol publica :

El pliego de condiciones de la adjudicación del servicio de transportes se queda sobre la mesa

Algunos ediles aseguran que de no aprobarlo en breve se estaría vulnerando la Ley de Contratación

Nada más comenzar la sesión plenaria de este mes de febrero el edil no adscrito Francisco Montesinos tomaba el turno de palabra para solicitar la inclusión de una moción relativa al convenio urbanístico, más conocido como el "convenio de la Universidad", como medida necesaria para poder aprobar el expediente con garantías. Sin embargo, el alcalde de Estepona y presidente de la sesión plenaria, el socialista David Valadez, hacía oidos sordos y daba paso al orden del día, aprobándose, entre otras cuestiones, la adjudicación del único chiringüito en dominio público aún pendiente o las felicitaciones institucionales a los cuatro vecinos que ayudaron en plena calle al bombero infartado, así como para otro vecino de Parque Antena por salvar la vida de dos menores atrapados en un incendio el pasado mes de enero.

Mientras la resolución del recurso presentado por la empresa Portillo, hasta ahora concesionaria del servicio de transportes de la localidad, era aprobado por unanimidad después de que la edil de Servicios, Agripina Rivas, explicara que los informes desestimaban las alegaciones presentadas por la mercantil al entender que se contradecían en cuanto a cantidades, así como a tenor de una resolución judicial existente, el punto relativo a la aprobación del expediente del nuevo pliego de condiciones indispensable para la adjudicación del servicio quedaba sobre la mesa.

En este sentido, era el edil Francisco Zamorano, quien de nuevo advertía a la Corporación municipal que en el caso de que en los próximos días no sea llevado a pleno urgente el nuevo pliego, el Ayuntamiento estaría incumpliendo la Ley de Contrataciones. No obstante, era el edil del Pes, José Ignacio Crespo, quien ponía sobre la mesa la posible intención de conceder el servicio a dedo de no sacar adelante un expediente de vital importancia para dotar a la ciudad de un servicio de transportes de calidad y con garantías.

David Valadez, alcalde de Estepona, por su parte aseguraba que era intención del Gobierno municipal resolver cuanto antes las discrepancias en los informes para desbloquear el asunto.

Un saludo portillero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ATENCION ATENCION
LA EMPRESA ESTA LLAMANDO A LOS CONDUCTORES PARA QUE ESTUDIEN LA NUEVA VERSION DE VENTAS. TE HACEN FIRMAR UN PAPEL QUE ELLOS DICEN QUE ES PARA PAGARTE UNA HORA POR ESOS ESTUDIOS PERO TIENE UN APARTADO EN EL QUE TE DICE

"""ME COMPROMETO A MIRAR EL SERVICIO DIARIAMENTE POR SI A HABIDO UNA INCIDENCIA Y SE ME A CAMBIADO DE TURNO O SERVICIO"""


SABEIS LO QUE SIGNIFICA LO QUE ESTAIS FIRMANDO QUE EL CUADRANTE NO SERVIRA DE NADA Y QUE TU EL DIA QUE DESCANSES TENDRAS QUE LLAMAR PARA SABER SI TIENES EL SERVICIO QUE PONE EL CUADRANTE ETC ETC VAMOS QUE COMO TE EQUIVOQUES TE TIENEN COJIDO POR LOS HUEVOS

Anónimo dijo...

EL SITP, VA HA DAR EL CURSO DEL CAP, A TODO TRABAJADOR QUE LE HAGA FALTA PARA ESTE AÑO,PERO NO PEDIMOS QUE SE "AFILIEN CON NOSOTROS",COMO ME HAN ECHO CCOO Y UGT. DA IGUAL QUE ESTEIS AFILIADOS O NO.

TODO LLEGA ,CON TANTA PRISA, QUE NO SE IBA HA QUEDAR NADIE SIN EL CAP.

LA INFORMACION ESTA EN LOS TABLONES DE LA EMPRESA O EN EL SINDICATO.

Anónimo dijo...

Que tránquilo está esto, mala señal algo están preparando esta gente. Y ahora una pregunta.
¿hay algún tipo de enchufismo a la hora de nombrar los servicios ?

Anónimo dijo...

yo . al firmar el papel me di cuenta y puso que esa informacion no la habia recibido.se lo dije a tres y no me hicieron caso

Anónimo dijo...

Los del sitp a lo suyo, ¿ pero quien ha dicho que hay que estar afiliado ? . Se estan haciendo cursos para gente afiliada y no afiliada, es la puñetera verdad. Tanto en ugt como en ccoo, ya esta bien de tantos tiritos.

Que hartito estoy,

Anónimo dijo...

A 23 46 , PUES A MI , ME LO DIJO UGT Y CCOO, QUE ME APUNTARA CON ELLOS SI QUERIA HACER EL CAP QUE LO TENGO ESTE AÑO.

POR ESO LO HE PUESTO AQUI. CONMIGO LO HAN ECHO.PORQUE ESTABA EN SU LISTA Y NO ME HAN QUERIDO LLAMAR.

Anónimo dijo...

Que yo sepa nadie a abligado a nadie a que se afilie , eso es mentira y si fuese lo contrario que lo diga aquí con nombres y apellidos, y cara a cara sería mejor para poder rebatirlo. No lieis más la cosa que bastante discordia hay ya.