sábado, 12 de febrero de 2011

Reunión del Comité Intercentros


Después de la que está cayendo el presidente del Comité de Empresa ha tomado la iniciativa (por fin) de convocar una reunión del comité intercentros para tratar tres temas candentes: los últimos despidos, las concesiones de las líneas urbanas y el Colegio Alemán. Este encuentro estaba previsto tras la celebración de la reunión paritaria que debería de tener lugar el próximo lunes, pero ésta ha sido retrasada nuevamente así que todo ha quedado a la espera de un acuerdo para elaborar un calendario definitivo para todas las reuniones: Plan de igualdad, Paritaria y Comité Intercentros.

Esperemos que todas estas reuniones se celebren definitivamente y así tomaremos conciencia de los problemas reales de la empresa y veremos cuál es la posición de la dirección de la empresa en estos temas. Resulta curioso la ambigüedad de la situación, por un lado se reproducen los problemas y, por otro, las reuniones que debieran de solventar esta situación o, al menos, conocer una realidad poco clara, se van posponiendo, dando la impresión de que no son tan importantes. En unos días veremos qué pasa definitivamente.

Un saludo portillero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...eso eso que le pregunten a los ccoo el porque no hacen más que poner travas para celebrar las reuniones.
Maldita sea...

Anónimo dijo...

Basta ya de trabajar en marbella con los palancas sin cajón para el cambio es imposible una solución

Anónimo dijo...

Si estáis arto de decir que CC.OO. no tiene peso en el comité intercentro hacerla sin ellos, reunirse el SITP y UGT.
No es eso lo que queréis anular a CC.OO. por el odio que le tenéis , adelante con el pacto pero decir la verdad a todos .