jueves, 10 de febrero de 2011

Dos menos


Ciertamente ya perdí la cuenta. Desde hoy somos ya dos portilleros menos. La guadaña ha cortado dos cabezas que pasan a engrosar la lista de caídos en pos de una regulación que comenzó hace ya algunos años.

Daniel Villalta, encargado del almacén y Mónica Trujillo, técnico en transportes han dejado de pertenecer a nuestra empresa en virtud a una decisión cuyos motivos
parece que solo ellos conocen. Nosotros los ignoramos y es muy probable que tardemos en averiguarlos simplemente hay dos compañeros menos y página cerrada.

LLegará alguna reunión más o menos informal recibiremos la información pertinente, pero la cuestión no tiene marcha atrás. En un principio, los compañeros que forman parte del Comité están citados para el próximo lunes para la en un encuentro en relación a el Plan de Igualdad y, posteriormente y tal y como estaba planteado hace algunos días en una cita que fue pospuesta, se celebrará la reunión de la comisión paritaria. Ahí suponemos que, además de esta cuestión, se tratará de las medidas que está adoptando el Ayuntamiento de Torremolinos y de las consecuencias de las mismas para el futuro común.

El día a día se mantiene gris y solo nos queda esperar las consecuencias o encontrar una explicación ante todo lo que se nos puede avecinar. Entonces, es probable que acabemos descubriendo que todo se debe a una toma de posición meramente politica y que no nos traerá serias consecuencias, simplemente seguimos siendo los peones de una partida que cada uno mueve a su antojo. No obstante no se nos debe olvidar hacia dónde se ven empujados algunos compañeros como los de Transportes Comes, envueltos en una lucha por defender sus derechos y no verse seriamente perjudicados por estrategias empresariales de dudosa dignidad.

Un saludo portillero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay mucha gente sin hacer nada y eso lo pagaran los k mas trabajan

Anónimo dijo...

Que casualidd que siempre sobrán currantes, nunca sobran directivos y allegados. debemos de ser la empresa que más gente mandando y planificando tienen, me parece que cada currante tiene que ganar para el y un jefe, así es iposible levantar cabeza. Me imagino que para eso vendría el de Madrid

Anónimo dijo...

Yo solía usar el transporte de Portillo y Alsina para ir de Granada a Marbella. Y he de decir que todo está fatal y que el servicio en lugar de llevar personas parece ganado bovino. En Alsina-Alsa de Málaga puedo decir tranquilamente que es el sitio que más ha empeorado el servicio. Solamente hay dos taquillas y encima apenas hay un expendedor automático de servicio, porque el otro está o no da billetes o la configuración de pantalla es patética. Hasta en las vecinas taquillas de autocares a Rumanía tienen a más gente trabajando. Yo tengo coche particular. A veces he ido en coche de otros familiares a Marbella y la vuelta la hago en Portillo-Alsina, pero son las mismas empresas las que están poniendo la cosas cada vez peor para los usuarios. Así justifican recortes, pero así también inducen la crisis y hace que el país no funcione. Por cierto, no sé si es culpa de Portillo del Ayuntamiento de Marbella, pero el servicio urbano cada vez es más lamentable. Antes la línea 7 salía cada 20 minutos, ahora es todo una KK de vaca.