domingo, 11 de marzo de 2012

Reunión Paritaria

Días pasados se celebró una nueva reunión de la Comisión Paritaria, cierto es que el día a día se desarrolla con una cierta quietud, pero eso no evita de eludir los compromisos con las reuniones periódicas entre empresa y comité.

En esta ocasión los temas tratados han sido diversos pero no muy trascendentales. El diálogo transcurrió desde la uniformidad, procurando comprometer a la empresa en la mejora de la calidad, la entrega de los chaquetones y el fijar una fecha tope de entrega; hasta la adquisición de nuevas unidades que vengan a mejorar y a incentivar el trabajo diario. Sobre esto último, nuestro director apuntó que desconocía si llegarían nuevos vehículos a nuestras instalaciones.

Por el camino, los sindicatos también se interesaron por el listado de las horas de presencia, la medición de tiempos en algunos servicios entre Málaga y Algeciras y el listado de los traslados y la formación sobre el CAP. También se pudo dialogar sobre algunos problemas con las máquinas de recaudación en algunas administraciones.

La empresa apuntó, como novedad, que está casi listo un nuevo servicio entre Benalmádena y el Aeropuerto de Málaga que vendrá a incrementar los exitosos servicios con el recinto aeroportuario malagueño.

Seguiremos informando.

Un saludo portillero.

No hay comentarios: