lunes, 3 de marzo de 2008

La página web de CTSA a estudio.

En el último número de la revista mensual Nexobús, se examina detalladamente la imagen que nuestra Empresa expone a través de su página web.
En el examen, se analizan características de la web que van desde el Diseño, la Facilidad y la Calidad de la información, hasta la Gestión específica para agencias.
La calificación más alta la obtiene la Facilidad, ya que "presenta claramente el acceso a todas sus áreas de información", y así consigue un notable.
Por otra parte, la peor calificación la obtiene el apartado referente a la Gestión específica a las agencias, a la que ponen un 2.
En el artículo, destacan por un lado Lo mejor: " Servicio regular: Presenta una información adecuada sobre horarios, tarifas, puntos de venta y paradas de línea regular"
Y, por otro Lo peor: "Otros transportes: Presenta sólo una información general, sin la descripción de sus vehículos, tarifas, ni gestión de reservas"

Finalmente, la revista on line hace una evaluación, en la que la página obtiene un suficiente algo más que raspadito.

Por último un par de cositas más. Si echáis un vistazo a la revista, podréis ver los nuevos autobuses que Vitrasa-Avanza ha adquirido para los urbanos de Vigo. Y, aprovechando este artículo, he visitado la página de nuestra Empresa, comprobando como han añadido a la web la nueva imagen de los urbanos de Marbella.
Otro pasito .

Un saludo portillero

No hay comentarios: