Cambios y más cambios.
Ahora resulta que parece que va a haber movimientos en alguna de las taquillas que la Empresa tiene en Torremolinos centro. Más concretamente, desde el próximo lunes, uno de los compañeros destinados en los kioskos del centro va a comenzar a practicar en la taquilla de la administración.
¿ Cómo puede esto afectarnos ?. Todo dependerá de lo que venga a continuación. A este blog han llegado rumores de que la Empresa tiene la intención de cerrar la que se encuentra situada en dirección a Fuengirola, y dejar la del sentido contrario. Así que cada uno se imagine lo que quiera. Por lo pronto, en ese caso, sobrarían un par de contratos.
Por otro lado, y cambiando de tema, próximamente abriré otra forma de entrar al blog, y será a través de nuestra nueva dirección http://www.portilleros.com/. Ya sé que la mayoría de vosotros tenéis la dirección actual memorizada, pero de esta manera se facilitará el acceso, y es un primer paso para la creación de una página web más extensa y con más contenidos.
Otra de las modificaciones que quiero implantar es la de la identificación de los comentarios. No se trata de que cada uno ponga su nombre, sino que se identifiquen los comentarios con un nick, seudónimo, apodo, o lo que queráis. Pienso que muchos de los que aquí ponemos nuestras opiniones estamos en seria desventaja sobre los que , desde el anonimato, pueden decir, no ya un insulto o un ataque, sino ni siquiera mantener un criterio fijo.Ya os hablaré más adelante sobre ello.
Un saludo portillero, y un recuerdo y ánimos a los que siguen de baja
7 comentarios:
Aunque no estan las cosas para tirar cohetes, creo que debemos mantener la calma y pensar que el miedo no es buen consejero, y si nos lo quieren imponer solo nos queda sacar pecho y hacer justo por lo que nos pagan, pero quizas un poco mejor para demostrar nuestra clase, aunque dejando clarito hasta donde estamos dispuestos a llegar y de donde no queremos pasar.
Animo unión y un gran saludo a los sin miedo.
recortes recortes y mas recortes...y mas trabajo para los conductores a los que los afecten el cierre de alguna taquilla.
quien sabe igual quieren recortar por algun lado para darlo por otro lado,por que tengo entendido, escuchado e incluso haberlo visto alguna vez el caos y la cantidad de gente que va al abordaje en la taquilla de algeciras sobre todo cada vez que llega un barco.desde luego estos compañeros en alguna ocasion seguro que necesitan o necesitaran de un psicologo por que madre mia el merito de tratar muchas veces a tanta cantidd de gente e incluso tener que tratar muchas veces mas que con personas con animales.medalla de honor les daria yo y una ayudita con algun compañero mas alli que se lo merecen,merecen un poco de respiro para no acabar de los nervios.A MI ME DABAN DOS...y un apoyo tambien al resto de taquilleros y condutores que tratamos con la misma gente.
Hola compañeros solo decir que en referencia de las taquillas de torremolinos y benalmadena es una jugada que tambien hizo en su dia los jefes que se han ido y tubieron que rectificar y volverlas a abrir a si que hay que esperar acontecimientos tambien me han llegado rumores de recorte de personal no contratando a compañeros que estan de contrato haber si sabeis algo y lo contais
pitufo
Creo que los sindicatos deberían tomar cartas en el asunto y porque no, darnos algo más de información de la que nos dan actualmente.
Un saludo a tod@s
El miedo nos censura... el miedo nos extinge... ¡venzamos al miedo!
comunico al blogmaster y a los compañeros en general que los cambios continúan y que el servicio urbano de benalmadena pasara de tener tres lineas a tener una por el agujero del consistorio con nuestra empresa.nos quitaran la linea 1 puerto marina-cerro del viento y la linea 3 reserva higuerón-puerto marina.esto implica recolocar a los compañeros que estaban en estas lineas en otras bases,que por supuesto irán a ocupar puestos de otros compañeros que están de contrato.esto parece que va ha peor,veo licito que la empresa quiera cobrar la deuda pero creo que abría otra manera ya que el ayuntamiento por lo visto quería llegar a un acuerdo para fraccionar la deuda.y mas cambios,resulta que en fuengirola en la "legión" no tendremos, de momento, horario de verano,que implica?la mayoría lo sabemos pero para los que no esto significa un incremento de viajeros notable con el mismo numero de coches y el mismo tiempo en el recorrido,y después no nos darán el plus de productividad por que pierden viajeros,señores directivos para tener buenos beneficios tenemos que mimar a los viajeros y a los trabajadores y no así.un saludito a los compañeros sindicalistas y a ver si gastamos las energías en vez de en pelear entre vosotros en mirar los compañeros.y si no podéis hacerlo tenéis dos alternativas: o os vais por el bien de todos o hacéis como la empresa,buscar una persona o personas imparciales y ajenas a la empresa a las que la empresa no pueda ni favorecer ni presionar y que lleguen a un acuerdo en el convenio.tomad buena nota que creo es lo mejor.un saludo
SI LA EMPRESA cierra taquillas meteran presion a los conductores,si no meten los refuerzos de la 220 y la 27meteran presion a los conductores y dejaran mucha gente en las paradas.SOLUCION:NADA DE CARRERAS,velocidad la que marque las señales verticales y no lo INSPECTORES,SIEMPRE TENDREMOS NUESTRO TACOGRAFO PARA DEMOSTRAR QUE VAMOS BIEN.DENUNCIAR LAS PRESIONES DE INSPECTORES Y ADMINISTRADORES A LOS SINDICATOS y estos a su vez llevarlos ante un JUEZ por acoso o lo que proceda.NO LE DEMOS LOS MOVILES que se muevan un poco por la calle y nos ayuden.POR ULTIMO METER EN BUS LAS PERSONAS QUE MARCA LA FICHA YECNICA Y NO MAS.(QUE PONGAN MAS COCHES Y MAS PERSONAL Y LA CLIENTELA AUMENTARA SEGURO)
creo que la multa por llevar gente de mas es de 90 euros por persona y creo yo que nadie se arriesgara a eso.asi que nos vemos enfretados a discusiones con trabajadores por que se tienen que quedar en tierra en una parada.señores de arriba,recortes de servicios,de refuerzos y de personal van a incrementar mas perdida y mas cabreo por parte de nuestros usuarios que aunque algunos no se merezcan respeto de llamarlos personas todos ellos lo son y merecen un buen servicio
Publicar un comentario