miércoles, 8 de junio de 2011

SERCLA


Ayer en la mañana tuvo lugar la vista en el SERCLA en referencia a la denuncia presentada por el comité en sobre el descuento que efectuó la empresa a todos los compañeros que concurrieron a la huelga del 29 de setiembre del pasado año.

Tal y como se esperaba, ya que son muchos los afectados y, por tanto, una cantidad importante la que tendría que desembolsar la empresa caso de ser contraria la resolución a sus intereses, la vista finalizó sin acuerdo por lo que la denuncia seguirá su curso y quedaremos a la espera de una nueva determinación que sea favorable a todos los trabajadores.

Seguiremos informando.

Un saludo portillero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no es cuestión de dinero, más bien de cojones ó lo que es lo mismo exhibición de fuerza , a ver quién puede más. Que se note quien manda aquí, que bajeza. Con lo poco que valéis entre todos ni para un cartucho de pipas.

Anónimo dijo...

donde esta el articulo sobre los traslado ala base donde tenemos nuestra recidencia familiar,que yo sepa,ccoo lo tiene recojido en su plataforma, es una verguenza que habemos compañero esperando el traslado,mientra la empresa no es solidaria,y nos da delado alegando que sean perdido las peticiones de tralado.Por favor ya estabien llevamos años esperando y sacando los gastos de nuestras nominas, mientas otros ni an pisado otas bases,a nuestros representante les pido que nos ayuden a cambiar esta cituacion SOLIDARIDAD:

Anónimo dijo...

Mas facil que vallan rotando te dicen es solo por un tiempo jajaja y los ves en MALAGA y alrededores pero alos que estan sentaditos en MALAGA si les da igual a qui nadie sabe na y todo se sabe si no imdependencia de zonas por que de union pa mi que nadena