domingo, 26 de junio de 2011

Se ha publicado




Una vez pasadas las elecciones ahora es el turno de Izquierda Unida en las reivindicaciones sobre los trabajadores del Ayuntamiento que pasaron a Portillo de Marbella. El Diario Sur publica:


IU pide a Muñoz que medie por los trabajadores transferidos a la empresa Portillo


El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida-Los Verdes en el Ayuntamiento, Enrique Monterroso, instó ayer a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, a que intervenga «para poner fin a la situación de imposición que sufre el colectivo de trabajadores que en 2005 fueron transferidos desde la empresa municipal Transportes Locales 2000 SL a Portillo para realizar labores en el servicio urbano de transporte de viajeros». Según indicó el edil, tras mantener contacto con algunos de ellos, ha podido comprobar «que están sufriendo el incumplimiento del acuerdo por parte de la empresa privada, que les obliga a realizar sus funciones laborales en líneas interurbanas».

Un saludo portillero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Macho ¿estos que son especiales? Aquí estamos todos en el mismo barco.

Anónimo dijo...

en k camarote vives tu???
cuando fuimos todos iguales en
portillo????
k pena de gente la verdad....

Javier dijo...

Hola...creo, sois mi UNICA posibilidad de información.

¿Por qué la web de CTSA-PORTILLO está caida desde hace meses?

...quiero saber unos horarios y me es IMPOSIBLE.

Yo soy de Málaga... pero imaginate los turistas que vengan de otros paises... vaya imagen!, vaya desinformación!...y en verano!

Saludos

P.D.: disculpas por el off-topic
P.D.: agradecería cualquier indicación

Anónimo dijo...

yo estoy a favor de ellos, de echo que le den esos privilegios y el sueldo del ayuntamiento asi nosotros pediremos los mismos derechos, no??

Portillero dijo...

Siento los contratiempos, Javier, y desconozco la razón de la desconexión, en cualquier caso puedes consultar los horarios, aunque sea de manera más incómoda, visitanto la web del Grupo Avanza y seleccionando destino y origen tal y como harías a la hora de comprar un billete.

El enlace es el siguiente:
http://www.venta.avanzabus.com/compra/busqueda4.jsp