domingo, 19 de junio de 2011

Se ha publicado






Las elecciones municipales pasaron y ahora comienzan a plasmarse las primeras medidas de los ayuntamientos en temas relacionados con el transporte. En relación a ello el diario Europa Sur comenta:


Las concesiones en el punto de mira


La alcaldesa anuncia que serán revisadas las de la piscina cubierta, el bulevar comercial, el club de pádel y la estación de autobuses

El nuevo equipo de gobierno liderado por Gemma Araujo revisará varias de las concesiones administrativas otorgadas en los últimos años por parte del Ayuntamiento.

El contrato con Portillo finaliza este año

El deterioro que registra la estación de autobuses, cuya concesión está en manos de la empresa Portillo, ha sido reconocido por el propio Ayuntamiento. Dicha concesión administrativa concluye este año. El anterior equipo de gobierno le abrió un proceso administrativo a esta compañía al considerar que no estaba cumpliendo con los objetivos y que no estaba ofreciendo un servicio óptimo. Falta de limpieza, mobiliario deteriorado y servicios en mal estado han centrado las quejas del anterior equipo de gobierno. La exconcejal de Concesiones María Cruz Atienza anunció posteriormente que tras las mejoras hechas por Portillo en este recinto, el equipo de gobierno había decidido agotar el período de concesión.

"Queremos revisar estas concesiones porque queremos conocer de primera mano si las empresas adjudicatarias están cumpliendo con sus obligaciones o no", manifestó la primera autoridad municipal. Y es que el PSOE, a lo largo de los últimos años y desde la oposición, se ha mostrado muy crítico con dichas concesiones administrativas al considerar que no resultaban beneficiosas para la ciudad y en algunos casos denunció que había detectado irregularidades en las mismas.
...
Un saludo portillero

No hay comentarios: