lunes, 20 de junio de 2011

Novedades portilleras


Con el inicio de la temporada estival comienzan las novedades en Portillo. Desde hace algunos días vemos en nuestras instalaciones un nuevo autobús de una de las empresas del grupo, Alosa, que desarrolla su trabajo en el noroeste del país. Después de unos días en los garajes centrales este nuevo inquilino se ha puesto en marcha haciendo los servicios directos de Estepona.

A esta nueva adquisición se añade la puesta en marcha de las nuevas instalaciones que ha abierto la empresa en el Aeropuerto de Málaga. Después de un proceso de estudio se decidió a poner en manos de una empresa de trabajo temporal la selección de los trabajadores que desempeñan sus funciones allí y, finalmente, han sido tres las taquilleras contratadas. Como véis en la imagen, las instalaciones carecen de carteles informativos y parece que es debido a que no tienen autorización para ello así que, por el momento, hay que llamar la atención de los clientes para que compren sus billetes allí.

Este es el inicio de la temporada veraniega, si hacemos casos a los rumores y a algunas pistas, parece que se crearán servicios nuevos desde Algeciras a el aeropuerto de Málaga. También parece que vendrá un nuevo autobús de la clase supra, etc, etc. Esto no ha hecho nada más que empezar.

Un saludo portillero.

Muchísimas gracias a nuestro intrépido fotógrafo por sus exclusivas imágenes.

No hay comentarios: