domingo, 7 de marzo de 2010

Pasatiempos portilleros.

¡ Hostia tú ! que me ha llegao esto y no tengo ni idea qué cojones es, como yo estoy acostumbrao a parches en los ordenadores, cables enrrollados, empalmados con fixo, errores a decenas en nuestro fantástico programa de ventas, billetes que no se imprimen, coches que van completos cuando tienen diez billetes vendidos,etc, etc.

Como os decía, desde el destacamento de infiltrados portilleros me han enviado esta maravilla de la ingenieria moderna que, dada su complejidad, no logro adivinar qué imprescindible función persigue.

Tres, dos, uno, cero.... la prueba se inicia, así que a ver si tenéis narices de adivinar su función...( si es que alguno lo sabe...)

Un saludo portillero.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso pa cuando te averias cojas er palo ese,etonce la dice al gente:al que se arrime o me pregunte argo le doy con mi dispositivo de defensa, y entonces tor er mundo callao, y asi puedes lamar con er telefono incorporado via gps que da la vuerta a la luna y viene ota vez y llamas a los mecanicos pa arreglarlo y to solucinao.¡imcurtos que soys unos iiiinnncccuuullltooosss!

Anónimo dijo...

jajaja anda que vamos arreglaos.pero eso no es nada, llegarse a ver los vehiculos urbanos de Marbella,haber cuantas chapuzas tienen.

Paloma_ dijo...

Vamos que no nos matamos porque Dios no quiere ;)

Anónimo dijo...

joder, pero si parece el palo de una fregona o cepillo.

esto es la ostia

Anónimo dijo...

Pero mira donde estaba el palo de mi fregona, lo llevaba buscando tres días xD.

Firmado: Limpiador

Anónimo dijo...

En marbella los urbanos son de la pelicula MAD MAX terror en la carretera no lo quieren ni para el desguace el cuadro con tanto fallo ebs etc etc suspension torcidos y mas pero da igual como lo lleva el chofer........

Anónimo dijo...

Eso es un sistema de amortiguación de ultimísima generación creado por Vileda y la colaboración del Grupo Avanza

Alguien dijo...

Me quedo más tranquilita sabiendo que de mis treinta euracos con veinte céntimos que me suelo dejar semanalmente en esta "generosa empresa" se destinan a mejoras y mantenimiento mis "peazos" de veinte céntimos.

Me conmociona, no tengo palabras y adjetivos suficientes para agradecer a esta empresa el despilfarro en seguridad para sus conductores y viajeros.

¡Gracias! ¡Y mil veces Gracias!

Saludos.

Anónimo dijo...

pues estai todos esquibocado es el medidor de ultima generacion en medir los tanque de gasoil del autobus.

Anónimo dijo...

SOY EL PERITO, PERO PARADA NO EL OTRO.
YA QUE QUEREIS UNA EXPLICAION OS LA DARE. ES UNA BARRA ESTABILIZADORA ANTIVUELCO.
EL GRUPO AVANZA HA INVERTIDO EN ESTE ESTUDIO 14.000 EUR,QUE SERA EN BENEFICIO DE TODOS.
VENGA A SEGUIR TRABAJANDO Y NO ME ROMPAIS MAS COCHES ,SI ES ASI, OS DARE UNA BOTELLA DE ANIS PARA DOS EN NAVIDADES.


FDO.EL OTRO PERITO,QUE NO SE NI COMO ME LLAMO.

Anónimo dijo...

Por favor, como usuaria me gustaria saber el numero de vehiculo y linea en la que presta servicio, Todo por mi seguridad. GRACIAS.

Anónimo dijo...

A ver, que no cunda el pánico, se trata de un dispósitivo de última generación para sostener el arco de paso de rueda para cuando haga falta, además de un medidor analógico (de 2ª generación) de nivel de combustible. Ya por fin se dejó de usar el medidor de "rollo de periódico enrrollado" de 1ª generación, que se sabe que daba algunos problemillas con el espadín del tanque de gas-oil.
Sin más, esperando haber ayudado a aclarar y o despejar dudas, atte. ASTERIX.
Ah! por cierto, si esto es un concurso y da la casualidad que lo gano, lo repartiré con la "Comunidad Portillera".

Paloma_ dijo...

Qué divertido es viajar con Portillo, nunca sabes que te vas a encontrar en cada autobús :D Que conste, lo digo totalmente en serio... Y no, no estoy "majareta" _al menos no hasta el punto de que se note demasiado_ El "factor sorpresa" _palo de fregona, sistema anti-vuelco, corcho sujetando el letrero o como queráis llamarlo..._ convierte cada viaje en único ;)

alguien dijo...

¡Gallifante para Asterix! XD

Anónimo dijo...

PUES IMAGINAROS AL POBRE CONDUCTOR QUE TIENE LA RESPONSABILIDAD DE CONDUCIRLO EN ESE ESTADO DE SORPRESA