Los que siguen este lugar desde los inicios, seguramente recordarán un vídeo colgado en YouTube en el que se filmaba, desde el interior, un autobús de nuestra empresa. En esas imágenes, se veía cómo se filtraba el agua mientras llovía, cosa que, mal que le pese a algunos, no es extraño presenciar. Curiosamente, ese vídeo fue suprimido en los días siguientes, quién sabe por qué.
Ahora, en una de esas contínuas búsquedas a la caza de la noticia, he encontrado un documento o mejor dicho, dos, en los que un individuo que se identifica como portilloboikot, filma lo que se supone que es el interior de uno (o dos) de nuestros coches. Os podéis imaginar lo que se deja entrever en ellos: En el primero observamos lo que vería un viajero desde su asiento, incluso una butaca sin asiento. En el segundo, se dedica a mostrar la suciedad y el deterioro que le rodea.
Los que vivimos esto desde dentro, ya conocemos esas escenas, pero lejos de interpretar lo que las imágenes dejan entrever, es ciertamente relevante ver cómo hay usuarios que se calientan la cabeza en denunciar algo que están viviendo más que habitualmente.
Y ahora, a ver cuánto duran estas imágenes colgadas en internet.
Un saludo portillero, sin olvidar a los portilleros que están de baja.
2 comentarios:
Creo que este tipo de denuncias deberian ser mas frecuentes, sobre todo por parte del usuario, que al fin y al cabo es al que mas van ha escuchar.
Un cordial saludo.
Totalmente de acuerdo en que este tipo de denuncias, deberían de ser más frecuentes, pero serían más efectivas si los viajeros hicieran hojas de reclamaciones a la Junta de Andalucía, donde denunciaran
la SUCIEDAD CRÓNICA
que tienen los autobuses de
CTSA-PORTILLO (AVANZA),
y voy más aún, que alguien denunciara a Sanidad, el estado lamentable de la suciedad en los autobuses y de las
C U C A R A C H A S ,
que nacen,
crecen,
se reproducen
y mueren en nuestros autobuses que cada vez "AVANZAN" más a ser cada vez un poco más sucios que ayer, pero menos que mañana.....
SALUDOS DEL BOQUERÓN DE PLATA
Publicar un comentario