domingo, 20 de julio de 2008

¿ Qué os parecen ?

Como ya os comenté, hace algunos días que han llegado los nuevos autobuses a los talleres centrales de Málaga ?. Ya que carezco de la visión profesional de nuestros compañeros los conductores , y tratándose de un tema de importancia por la trascendencia que siempre tiene la renovación de la flota, me gustaría saber vuestra opinión sobre los modelos adquiridos y así, de paso, todos los que no estamos en Málaga nos vamos enterando de las características de los mismos.

Un saludo portillero.

7 comentarios:

Unknown dijo...

en una entrada del 2 de julio -Llegan coches (nuevos)- decias Esta tarde "llegaran a nuestras instalaciones", o sea, no habian llegado todavia y ya sabias como venian rotulados,antiguedad,marca,longitud,nº de asientos, si estos eran de piel o no, si traian wc, nº de kms e incluso sabias la linea que uno de ellos habia hecho el dia anterior. ¿como es posible que no sepas las caracteristicas de los dos nuevos que han llegado hace ya varios dias?
en vez de preguntar que os parecen, por que no preguntas ¿que os parece que aparte de las reuniones de la mesa negociadora,el delegado sindical de un sindicato se reuna con la empresa y reciba informacion sobre posibles ofertas o propuestas de la empresa? ¿no hay una mesa negociadora? ¿no hay un comite?¿no sera que este delegado sindical se cree que es él y solo él el comite?

Rabanico dijo...

Para TEDACUEN.
Colega creo que mezclas las cabras con los chivos, separa un poco las cuestiones, y seguirás teniendo la misma razón, en cada una de ellas, pero no me las revuelvas por favor.
Recibe un cordial saludo.

kale dijo...

No pasa nada porque digas el nombre de ese sindicalista... yo al menos lo desconozco y me gustaría saber a que juega este tipo....

Unknown dijo...

aunque rabanico creo que tiene su parte de razon,tenemos que recordar que en este blog,se tratan temas de portilo y es a lo que vamos.
estoy deacuerdo con el compañero tedacuen, y es asi, porque en la entrada del 11 de julio, LA PROPUESTA DE LA MESA NEGOCIADORA ya le preguntaba al creador del blog si no tenia nada que decir al respecto.aun tengo la esperanza que se interese por el tema y pueda aclararnos algo.

Unknown dijo...

pienso que no revuelvo nada,lo unico que me parece mas interesante una pregunta que otra, me interesa mas lo que hacen y como se mueven nuestros representantes en los tiempos que estamos que saber si un autobus tiene o no wc,de todas formas, noentiendona,parece que aqui hay señores intocables y cuando se es critico con dos compañeros por hacer cosas a la luz del día, se debe de ser mas critico aun cuando realizan maniobras sindicales en la oscuridad,como estan haciendo mas de uno.

Casillego dijo...

A la pregunta ¿Qué os parecen?,pues mi humilde opinión es meramente comparativa con el material que tenemos similar sino igual a este, y en términos generales me parece una compra bastante inteligente, de cara a la duración, y resultado que pueden dar estos vehículos en los servicios que normalmente realizamos.
Las comodidades para el conductor son bastante aceptables, para el viajero, las justitas, espero que de cara a los mecánicos no sean muy enrevesados para reparar, bueno en general bastante bien.
Saludos y que sigan mejorando

BOQUERÓN DE PLATA dijo...

EL MIERCOLES SEIS DE AGOSTO 2008

A LAS CINCO DE LA MAÑANA

TODOS EN EL GARAJE

AHORA TENEMOS QUE DEMOSTRARLE A LA EMPRESA, QUE ESTAMOS UNIDOS,
Y QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS.

SALUD Y PACIENCIA.

SALUDOS DEL BOQUERÓN DE PLATA