viernes, 25 de julio de 2008

Se ha publicado

El Diario Sol, publica:

El AVE más cerca de Marbella con una linea de autobús directo entre la estación de María Zambrano y la ciudad

Cuatro expediciones diarias de ida y vuelta conforman este nuevo servicio

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha presentado junto al director general del Grupo Avanza, Jesús López, el nuevo autobús que realizará el trayecto entre Marbella y la estación del AVE María Zambrano. De esta forma se amplía en cuatro expediciones diarias de ida y vuelta las doce que ya se prestan hacia la capital malagueña.

La regidora ha recordado que aún queda "por hacer para mejorar el servicio del transporte público en la ciudad" pero que se está avanzando en esta materia. En este sentido ha recordado las últimas inversiones que ha realizado la empresa concesionaria del servicio en la estación de autobuses de Marbella.

...

Ángeles Muñoz ha pedido al director general de Avanza que "apueste por Marbella" para que los usuarios disfruten de la mejor oferta de transporte público y para ello ha vuelto a reclamar progresos en la calidad, frecuencia y cobertura geográfica del servicio.

El director de la concesionaria ha explicado que el nuevo autobús que realizará los trayectos a la estación del AVE malagueña cuenta con 33 plazas y todas las comodidades para los pasajeros, entre ellas, sonido individual y prensa. El coste será de 6,90 euros.

Jesús López ha señalado además que se trabaja para mejorar las infraestructuras en Marbella y San Pedro Alcántara y que no "pararemos hasta que los usuarios estén satisfechos con el servicio que ofrecemos".

Por último, ha anunciado la puesta en marcha hoy mismo del "bonomes" que permitirá a los usuarios desplazarse cada mes sin límites de viajes por un precio cerrado.

Un saludo portillero.

1 comentario:

BOQUERÓN DE PLATA dijo...

EL MIERCOLES SEIS DE AGOSTO 2008

A LAS CINCO DE LA MAÑANA

TODOS EN EL GARAJE

AHORA TENEMOS QUE DEMOSTRARLE A LA EMPRESA, QUE ESTAMOS UNIDOS,
Y QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS.

SALUD Y PACIENCIA.

SALUDOS DEL BOQUERÓN DE PLATA