lunes, 17 de mayo de 2010

Brillannnnte

No como un espejo, pero casi. Tentado estoy de justificar que se veía venir ya que algunos compañeros nos advirtieron de ello, de hecho me consta que el día de la inauguración se estuvo comentando el tema pero se argumentó que lo había diseñado un arquitecto "así que sabrá más del tema".

Y así, en cuanto se hizo un uso intensivo de las instalaciones, se embadurnó el suelo en la correspondiente grasita y se aderezó con el gas-oil han llegado los incidentes y los accidentes. En una misma mañana, tanto Alsina como Portillo dejaron sus marcas en los embellecedores que se colocaron en la mediana y alguno de ellos ha pasado a mejor vida.

Pero esperemos que ahí pare todo. De estos hechos, los que mandan deberán sacar sus conclusiones y sus soluciones porque no nos gustaría lamentarnos de algo más grave que lo ocurrido. A un par de semana
s de su inauguración todo es solventable... si hay ganas, claro.

Gracias a nuestro infiltrado y un saludo portillero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA PROPIO PARA PRACTICAR EL DEPORTE DE INVIERNO CON LA ESCOBA Y LA CUBITERA ESA DE HIELO, ES PERFECTA .
QUE LE ECHEN LA CULPA TAMBIEN A DE LA TORRE, ES UNA CONSTRUCION DE LA JUNTA.


FDO. PORTIYO

Anónimo dijo...

PEDIMOS UNA SECCION DE PARECIDOS RAZONABLES DE PORTILLEROS , PARA REIRNOS UN POCO EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN.

FDO. PORTIYO

Anónimo dijo...

Es aconsejable mojar el suelo,y llamar ala tv para que grabaran en que se convierte esa estacion y viese el publico a que se arriesgan cuando deambulan por ella y al perito que la dirigio lo pongan ese dia el volante o delante de un autubus....¿o que lo manden al paro?

Anónimo dijo...

COMPI, se escribe autobus

Anónimo dijo...

es increible que despues de tener que levantar entero el parque, porque pusieron el mismo firme, esta panda de TORPES, con mayuscula vuelvan a poner el mismo, en fin....