martes, 4 de mayo de 2010

¿ Elecciones ? ¡ Sí !


Ochenta y un votos, setenta y dos síes, cinco noes y cuatro indiferentes. Clarito, ¿no?. Tan claro como el tema de la asamblea, tan claro como el tema de las movilizaciones contra los despitos, tan claro como las reuniones a favor de las lanzaderas, tan claro como...tantos y tantos asuntos que quedan en suspenso porque la mayoría de la mayoría no hace ni puñetero caso a estas opiniones y solicitudes.

Yo, por la parte que me corresponde, voy a seguir en el tema y en algunos más por varias razones pero, sobre todo por dos fundamentalmente, porque pienso que las elecciones nos benefician a todos y porque no perjudican a nadie. Si queremos reconducir nuestras aspiraciones todos debemos de ponernos en marcha y poner toda la carne en el asador. No vale decir que no hay apoyos, no vale decir que cada uno va a lo suyo. Lo determinante es que creamos en los que nos representan, que construyamos un comité fuerte y que se sienta respaldado. En estos momentos es necesario y lo será para el futuro.

¿ Qué problema hay en colaborar entre todos ?, ¿ qué problema hay en compartir ?, ¿ qué problema hay en permitir que los que quieran participar participen ?. Respuestas, ya.

Un saludo portillero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya di una solucion en su dia , un año cada uno en el poder,que se sorteen a ver quien empieza y dentro de cuatro vemos el mejor, mientras tanto no van ha hacer nada que no sea por sus intereses particulares.


FDO PORTIYO

Anónimo dijo...

sigues omitiendo lo que no te gusta leer ó escuchar Así no mola se te ve el plumero

Anónimo dijo...

Me defraudas Manolo solo pones lo que te interesa, es la 3ª vez que te comes mi comentario y creo que es porque te toca a ti personalmente, no eres justo

alguien dijo...

Entiendo que si se censura un comentario es posiblemente porque se falta al respeto, o se exponen cosas o “trapos sucios” (que no vienen a cuento) con nombres y apellidos de los protagonistas expuestos por la persona que realiza el comentario, y tras la palabra “anónimo”.

Creo que a veces inconscientemente (más movidos por la rabia, que la puedo entender) se confunde “opinar” con “ofender” (ojo, que no intento agraviar a nadie, es solo una mera opinión). Y esos comentarios, están todos tras la palabra “anónimo”, lo cual deja que uno se desahogue, pero que al final, no aporta ningún valor añadido al problema realmente tenéis. Porque el que es cabrón, seguirá siendo cabrón, le trae al fresco lo que opinéis de ellos.

Es una pena, porque creo que deberíais usar el blog como herramienta de unión, no de desunión. Aportar entre todos ideas, soluciones que os ayuden a “luchar” contra los “cuellos duros” como los soléis llamar. Y no solo como una herramienta para despotricar.


P.D. Todo esto es mi suposición, desconozco la índole de los comentarios censurados, por lo que simplemente me baso en lo que puedo creer que ha pasado, no tiene porque ser lo cierto lógicamente.

P.D. Para que no sirva de precedente, pero ya que he hecho mención a la facilidad de esconderse tras un “anónimo”, este comentario mío va con mi nombre: Gema. Y espero que no se me malinterprete.

Saludos.

Anónimo dijo...

Manolo no es neutral ,cuando va contra su persona porque hace y deshace a su manera y no los pone aunque no se ofenda a nadie , basta con que vaya contra el,`por su imparcialidad