martes, 9 de diciembre de 2008

Uno menos

Han habido más, pero dada la actualidad de la situación y de los acontecimientos, la noticia es relevante. Desde el inicio del presente mes de Diciembre y tras la jubilación anticipada de nuestro compañero Antonio Muñoz, taquillero de Fuengirola, allí se encontraban con una persona menos. A partir de mañana, este problema estará solucionado, se ha suprimido un turno en la taquilla y asunto resuelto.

Con anterioridad, la venta de billetes se efectuaba en dos turnos con dos personas, entre las que se encontraba el citado compañero. Pero, desde mañana los turnos se han transformado en uno, con una hora de corte. O sea, la venta de billetes en taquilla se efectuará de 9 a 13 y de 14 a 19, y en el resto de los servicios que queden fuera del horario de taquilla serán los conductores los que tengan que hacer la venta de billetes . Y yo me pregunto, ¿ tendrán esos compañeros más tiempo para efectuar la venta ?, ¿ se ha pensado en ello y en ellos?. Más de lo mismo.

Mañana por la mañana, nuestros representantes sindicales tendrán tiempo de hablar con nuestros jefes de este asunto y de algunos más, ya que se reunirán con la empresa para tratar todo lo referente a los nuevos cuadrantes y a su puesta en funcionamiento y, por la tarde, nueva reunión con las altas esferas para dilucidar el futuro incierto que nos espera. Y aquí estaremos pues, esperando.

Un saludo portillero.

1 comentario:

Rabanico dijo...

Pues le deseo lo mejor al compañero Antonio y que tenga muchos años por delante para disfrutar la tan merecida jubilacion, ahora con un poco de suerte y salud para contarlo creo que te mereces el privilegio de poder empezar ha ver los toros desde la barrera.
Un afectuoso saludo y felices fiestas.