domingo, 19 de febrero de 2012

Se ha publicado




El diario Europa Sur continúa revelando la realidad en el abandono de la explotación de la concesión de la estación de autobuses de La Línea.

La empresa Portillo reclama 115.000€ al Ayuntamiento

La empresa Portillo, que hasta el pasado jueves tenía la concesión de la estación de autobuses, reclama al Ayuntamiento un total de 115.000 euros.

El concejal de Concesiones, Francisco Espada, explicó que además de reclamar en torno a 90.000 euros por el alquiler impagado de los locales que ocupó Radio Nacional de España durante varios años en la estación de autobuses, Portillo ha sumado a este importe otros conceptos. Y es que el exalcalde Juan Carlos Juárez firmó un convenio con Portillo por el que el Ayuntamiento asumía el pago del alquiler del local que utilizaba la emisora. "Además del alquiler de los locales de Radio Nacional la empresa nos pide más dinero por varios servicios prestados", apuntó.

El Ayuntamiento asumió el pasado jueves la gestión de la estación de autobuses tras expirar el plazo de la concesión a la empresa Portillo y no estar interesada en renovarla. Espada indicó que antes de recepcionar las instalaciones se realizó una inspección de las mismas para detallar cómo se encuentran. "Se ha levantado acta de todo y hemos recepcionado la estación de autobuses", indicó.

El Ayuntamiento ha nombrado a una persona para que sea la encargada de la estación de autobuses y voluntarios de la agrupación de Protección Civil están desplegados en este lugar.

De momento, el equipo de gobierno no ha decidido si volverá a sacarla en concesión.

Un saludo portillero.

No hay comentarios: