sábado, 12 de noviembre de 2011

A la espera


Termina la semana como de costumbre. Al ser inicio de mes, nuestra amada empresa se ha regodeado aguantando nuestro salario para intentar acostumbrarnos a ahorrar, una buen acción para nuestra pésima costumbre de trincar la nómina y gastar como desesperados.

Por otro lado, y yendo a lo que a todos nos tiene un poco intrigados, en estos últimos días los compañeros de UGT y CC.OO se han visto las caras repetidamente para ultimar los detalles del documento que le presentarán a la empresa como redacción final del preacuerdo. Se trata, como ya apuntaron ellos en las asambleas, se perfilar algunos flecos para insistir en la contratación de los eventuales sin fisuras y dejar más o menos claros algunos otros aspectos del acuerdo. Con posterioridad a ello tendrá lugar una reunión en la que se debería firmar el acuerdo definitivo con la redacción final del convenio y la aprobación de las tablas, veremos entonces si son solo esas dos organizaciones las que firman o se añade alguna otra.

El mes de diciembre se aproxima y debemos de tener en cuenta que el día quince, en poco más de un mes, se debería de efectuar el ingreso de los 180€ que estipulaba el compromiso inicial así que todos se deben de poner las pilas para confirmar los hechos. Mientras tanto... a esperar.

Un saludo portillero.

2 comentarios:

jpepe60 dijo...

si los 180 euros es para dicimbre pero ño que no andicho de que año.

FGCOMENTARIO dijo...

me podias decir cuando termina la explotacion de la estacion de autobuses de la linea de la concepcion, gracias