sábado, 26 de noviembre de 2011

Historia portillera

Continuamos rebuscando para ir llenando lo que debiera ser las imágenes de la Historia Portillera. En esta ocasión os proporcionamos una serie de fotografías de diferentes épocas peros de la misma ubicación. Se trata de la parada que tenía nuestra empresa en la ciudad de La Línea de la Concepción y que, como recordaremos, constituyó el inicio de las expediciones largas en la empresa y queda reflejado en la denominación de la concesión administrativa de las rutas, Málaga-La Línea de la Concepción con hijuelas.

En la citada ciudad la administración de la empresa estaba situada en la plaza central junto a la Iglesia de La Inmaculada. Como véis, eso debió de ocasionar más de un trastorno ya que todas las celebraciones y aconte
cimientos relevantes tenían como centro los alrededores de la parada de autobuses.

Entre todas las imágenes os añadimos una curiosa en la que se ve un autobús atascado en la salida de La Línea junto al cruce de San Roque, que se ve al fondo. No podemos apreciar con claridad a la empresa a la que pertenece, pero teniendo en cuenta la ubicación del incidente no sería de extrañar que formara parte de nuestra empresa.

Un saludo portillero.










1 comentario:

cisco dijo...

Este coche se averió en el Toril, Cruce de San Roque. El año del mismo es de 1945. El coche... modelo Dogde, pero poco más... la matricula es de Cadiz como se puede apreciar. esta informacion me la invio un colaborador pincha este enlace.
https://picasaweb.google.com/117764902490895607534/FOTOSANTIGUASPORJMRISCO#5315557419904696738