sábado, 14 de marzo de 2015

Portilleros en moto - La Crónica




















Nuestros compañeros moteros nos envían la crónica de su reciente salida...

¡¡¡ Fenomenal !!!, hemos pasado un buen día. Hacia las 9.30 de esta mañana nos reunimos más de una treintena de motos y unos cincuenta participantes pertenecientes a los Portilleros en moto.

La niebla ha sido la puntualización del clima, partimos con un buen día de sol y cuando llegamos a Almuñécar, la subida la protagonizó una densa niebla que a veces costaba ver al de delante, fue más detonante que la difícil subida que tiene "Peña Escrita", pero todo perfecto, un rápido recorrido por el parque con nuestras motocicletas y encontrarnos con el restaurante que existe en la parte más alta del parque, y cerrado. Así que a boca seca para abajo hasta el buffet de las Cuevas de Nerja que habíamos acordado, dada la gran asistencia de participantes, sería difícil encontrar un sitio si no está acordado. Si no me equivoco se ha batido el record de estas salidas no oficiales. Ya que os puedo adelantar que nuestra próxima salida será la oficial que es la Anual de  los Portilleros en moto, y al igual que en ediciones anteriores siempre es el primer fin de semana de Junio, este año será el 6 de Junio, y cumpliremos diez años.

Gracias a todos por vuestro comportamiento y responsabilidad en toda la ruta, y por este día que pasará a la historia de los Portilleros en moto.

Os dejo unos enlaces donde podéis ver algunas fotos y los enlaces relacionados con los Portilleros en moto. Os invito a participar con vuestros comentarios que me ayudan en la creación del sitio, en la pestaña "Libro de Visitas" o en " Contacto" de la página "Concentraciones de los Portilleros en moto"...http://roruben.wix.com/portilleros-en-moto
También existe un Facebook ...https://www.facebook.com/portilleros.en.moto?ref=hl , donde podéis colgar vuestras fotos etiquetando a Portilleros en moto y, como siempre podréis partir a todo lo relacionado desde www.roruben.com

¡¡¡ Ráfagas a todos !!!

No hay comentarios: