martes, 10 de noviembre de 2009

Muelle Heredia




El infiltrado se ha deslizado entre montones de grava, cemento y adoquines para realizar intrépidamente, como casi siempre, estas fotos que nos permiten ver las condiciones en las que se encuentra actualmente la parada que se ha establecido en la Avenida del Muelle Heredia. Mientras, nuestros compañeros continúan soportando las incomodidades de la mudanza junto con los usuarios, y se tienen que desplazar a los bares contínuos para hacer sus necesidades, algo a lo que nos vamos acostumbrando por estos lares. Esperemos que las instalaciones vayan mejorando a medida que se vayan conociendo las necesidades de todos.

Un saludo portillero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe si se puede ver en algun lado, el proyecto basico de ejecucion de la obra del muelle heredia para saber como quedara????

bueno , saludos y buena ruta a todos

Anónimo dijo...

pues quedara como todo lo que hacen,pequeño y despues a levantarlo otro vez todo.

Casillego dijo...

No os preocupéis lo mas mínimo, que a la menor duda que tengan en el ayuntamiento sobre el proyecto de ejecución del Muelle de Heredia, llaman al señor STOP, o jefe de infraestructuras, como queramos llamarlo, y soluciona el problema rápidamente.
De verdad no os preocupéis que creo que se ha dado cuenta ya que en Portillo trabajan mujeres y necesitan baños aparte, todo un logro para tan reducida capacidad de colaboración.
Saludos.