jueves, 28 de febrero de 2013

A vueltas con Estepona

De todos es conocido el conflicto que mantiene nuestra empresa con el Ayuntamiento de Estepona y que ocasionó la supresión en la concesión del servicio urbano que explotaba. 

Tras la reanudación del servicio por parte de Autobuses Ricardo, el Ayuntamiento ha dado una vuelta más de tuerca y ha forzado a CTSA-Portillo a suprimir la toma de viajeros en el su término municipal para la Línea 79, la que enlaza Estepona con Marbella vía San Pedro de Alcántara. De ese modo, y tras un par de denuncias sobre nuestros autobuses, la Empresa ha redactado un comunicado interno ordenando la reestructuración de las paradas e informando de que no se permite recoger viajeros, sino que solo se parará para dejar a los mismos.

Por otra parte, y siguiendo con el mismo asunto, parece que el Ayuntamiento trata de ampliar el servicio y de seguir captando viajeros para fomentar el recién estrenado acuerdo. De ese modo ha reforzado las líneas con refuerzos al Cementerio y al mercadillo.

Esperemos que todo este conflicto no nos repercuta negativamente y lamentemos nuevas reestructuraciones que nos continúen empequeñeciendo en lugar de mantenernos ocupando ese puesto de relevancia que teníamos a lo largo de toda la Costa del Sol.

Por otro lado, y yéndonos a la vecina San Pedro, días pasados se mantuvo una reunión para tratar de reubicar la parada de autobuses una vez terminado el soterramiento de la travesía de la ciudad malagueña.

  Un saludo portillero.

No hay comentarios: