domingo, 3 de marzo de 2013

Boletin Interno

El reciente relevo en la dirección de la Empresa ha comenzado a notarse en diferentes aspectos. A la sensación inicial de una cercanía y una cierta predisposición al diálogo se añade ahora la creación y lanzamiento de un boletín interno que trata de servir de enlace entre empresa y trabajadores. De ahí parte el comunicado que acaban de recibir nuestros representantes y que reproducimos en su integridad:

A partir del próximo mes de marzo vamos a empezar a distribuir un boletín interno como una de las medidas dentro de un plan global de comunicación interna en la Empresa. Así mismo, se colocarán buzones de sugerencias en todos los centros de trabajo para su uso exclusivo de la plantilla. El primer número será el de presentación y, por tanto, menos extenso de lo que se pretende en un futuro.

Con estas acciones se pretende mejorar la comunicación interna, evitar la desinformación, conseguir generar un sentimiento de vinculación empresarial que fortalezca la relación entre la Empresa y el trabajador, así como establecer canales de comunicación bidireccionales.

En espera de que el mismo tenga una buena acogida, un cordial saludo.


Fco. Javier Bautista Fernández
Director de Recursos Humanos

Que duda cabe que esta iniciativa, intensamente demandada por parte de todos, nos mantendrá expectantes hasta su lanzamiento. Seguiremos informando.

Un saludo portillero.

No hay comentarios: