sábado, 15 de octubre de 2011

¿ Cómo va la cosa ?


Es la pregunta que se hacen todos los portilleros en la actualidad. Ante la falta de información, algo por otro lado poco extraño en esta nuestra empresa, todo son especulaciones y rumores.

Los compañeros de la mesa negociadora entregaron tiempo atrás la nueva redacción de la propuesta de la empresa, algo que ésta no vio con buenos ojos por algunas modificaciones efectuadas. Este podría ser el motivo del retraso de la convocatoria para una nueva reunión aunque me atrevería a apostar que las razones van más allá, y todo se podría enmarcar en una estrategia de desgaste y observación de reacciones que es probable que pase factura a los sindicatos.

Ahora la empresa ha dado un nuevo paso, el próximo lunes está de nuevo convocada la mesa negociadora para una reunión que podría pasar por ser la definitiva pero, visto lo visto, de todo nos podríamos esperar. En un principio, se prevee que se alarguen las conversaciones todo el día ya que esa son las previsiones que se ha apuntado desde la empresa y todo el mundo está convencido de ello, pero ya veremos cómo se concluye el día, atentos estaremos.

Un saludo portillero.

No hay comentarios: