lunes, 5 de abril de 2010

¡ Vacaciones !


Sí señores y señoras, estoy de vacaciones y me marcho de vacaciones. Unos días para "desconectar" un poco de todo, digo "un poco" porque me llevaré mi portátil a mi retiro y no me extrañaría que os colocara alguna entradita para que os enteréis de cómo me va la escapada.

Supongo que este descanso también servirá para que todos recapacitemos, templemos nuestros ánimos y afrontemos el verano de la manera más propicia para nosotros. Y qué duda cabe que cuando digo todos, quiero decir todos, y así me gustaría, a mi vuelta, encontrarme con una nueva convocatoria de elecciones sindicales, con unas primarias claras que aporten sangre nueva a la lucha sindical, y con un verano en el que no nos encontremos con las sorpresitas a las que nos tiene acostumbrados nuestra empresa. Cambios d e horarios, grandes cagadas que se encargan de auyentar a los pocos viajeros fieles que nos quedan, compañeros que pasan a formar parte de la nóminas de parados...

Estoy seguro que si entramos en el verano con un Comité renovado, fuerte y con un apoyo contundente, otro gallo nos cantará y podremos comenzar a pensar en un nuevo convenio que tendrá tela, pero que mucha tela que cortar. Tiempo al tiempo.

Un saludo portillero.

P.d. Ahí os dejo una fotito de nuestro destino.

3 comentarios:

alguien dijo...

¡Qué envidia XD! Pero no de la buena, no, de la "chunga, chunguísima". Y eso que me acabo de incorporar al trabajo tras una semanita de "jolideis".

El lugar me parece una maravilla y tiene toda la pinta de poder hacerse muy buenas fotos.

¡Que descanses!

Paloma_ dijo...

¡¡¡¡Qué envidia!!!! Pásalo bien y descansa que te lo mereces ;)

Un saludo

JUDIONES dijo...

Enhorabuena por haber conseguido otro merecido descanso y ser capaz de disfrutarlo como tu sabes y mereces, felices vacaciones a los dos.
Un saludo.