jueves, 15 de abril de 2010

La Canción del mes


Una parada en las vacaciones para seguir disfrutando. Nuestra colaboradora musical nos envía su intervención mensual..."Este mes toca canción en castellano, se trata de un clásico en toda regla, es de esas canciones atemporales que nunca terminan de pasar de moda.

El tema elegido es "La chica de ayer" del grupo español Nacha Pop una elección muy personal, todos tenemos un tema que, en determinados momentos de nuestra vida siempre vuelve, pues bien, en mi caso esta es " La Canción".

Como siempre, espero que lo disfrutéis y que os rememore tiempos mejores :)

Un saludo y ánimo."

La chica de ayer

Un día cualquiera no sabes qué hora es,
te acuestas a mi lado sin saber por qué.
Las calles mojadas te han visto crecer
y con tu corazón estás llorando otra vez.
Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer
jugando con las flores en mi jardín.
Demasiado tarde para comprender,
chica, vete a tu casa, no podemos jugar.

La luz de la mañana entra en la habitación,
tus cabellos dorados parecen el sol.
Luego por la noche al Penta a escuchar
canciones que consiguen que te pueda amar.

Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer.
Demasiado tarde para comprender.
Mi cabeza da vueltas persiguiéndote.
Mi cabeza da vueltas…





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente elección la de este mes, nos haces recordar un tiempo maravilloso, sobre todo a los que pertenecemos a la generación de los años 60, una época en la que creo que el Pop español y la movida empezaron a cobrar vida.
Enhorabuena fue una bonita elección la que hiciste, me vienen a la memoria, montones de recuerdo.





B O Y E R E gracias

Paloma_ dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado :) No conocí la movida, pero su música me sirve de inspiración en muchos momentos.

Una vez más tengo que agradecerte el comentario y pedirte disculpas por tardar tanto en contestar, soy un desastre ;)

Un saludo y gracias :D