miércoles, 21 de abril de 2010

Despaciiito...


...pero con buena letra o, al menos, eso intento. Os he de confesar que no puedo olvidarme del todo de esto, que no, que no, que no se trata de Portivanza, se trata de poner todos o casi todos los días la entrada de rigor. Ya he vuelto de mi retiro en Murúa que, por cierto, recomiento a todo el mundo porque el complejo de turismo rural que tienen estos muchachos es e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r de hecho voy a colgarles un enlace en nuestra página para que lo comprobéis todos los días, como decía, ya he vuelto y me he ido poniendo al día con emails, llamadas, visitas, etc, etc, todavía me queda tema, de hecho no estoy a saco con la página, pero os voy a ir colgando algunas noticias que he ido recopilando sobre Portivanza y así me voy metiendo suavemente en harina.

Para muestra de lo recopilado os he puesto una instantanea reveladora y muy significativa de lo que puede llegar a pasar, y lo que de hecho pasa, en nuestra empresita. A más de uno las jornadas diarias les están costando casi un ojito de la cara...¡ casi ná !.

Un saludo portillero y en unos días estamos al ataque, que hay mucha leña que cortar y mucho impresentable suelto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin rodeos "al grano "

Anónimo dijo...

Volvemos a las carreras en la 110, 2 hora pa i y vové en hora punta. Ya no les va a dar tiempo a leer el pediorico.

JUDIONES dijo...

Señores el que corra, lo hace bajo su responsabilidad, que no crea que si tiene algun problema lo va ha defender nadie, ni es justificacion para dejar viajeros atras, que tengamos claro que aqui venimos a coger viajeros y hacer caja, no a dar carreras y hacer horarios.

Anónimo dijo...

¿por que no publicas los otros comentarios? ¿por las palabras mal sonantes? di las palabras que si se pueden poner y las que no gracias