jueves, 13 de agosto de 2009
¡ Por fín !
Con todo lo que continúa cayendo hay algo insignificante, aunque no por ello menos importante, que se me ha pasado destacar, y es la posibilidad desde hace ya algunos días de emitir los horarios que tanto se solicitan en estos días.
Los desarrolladores del famoso SVT han habilitado esa posibilidad y así, desde cualquier taquilla, se pueden imprimir los horarios tanto de ida como de vuelta de la mayoría de los trayectos que tiene la empresa. Ciertamente es que no son todos y que se podrían limar algunas imperfecciones, pero es de agradecer que se habilite esa posibilidad tanto por el ahorro de trabajo por un lado, como por el servicio que se presta a los viajeros.
En fín, que el SVT mejora, con lentitud, pero mejora y esperemos que vayamos teniendo una herramienta cada vez más útil y ágil para desarrollar nuestro trabajo con normalidad y comodidad.
Un saludo portillero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Se puede entender que quieras tratar el tema del avance en los horarios con delicadeza y cautela, alabando el logro, pero tampoco creo que sea para que se tomen ningún descanso como premio, pues lo único que de momento veo que hacen es lo que otros llevan haciendo años, por ejemplo en Comes, y otros incluso mejor, pero bueno esta, si con buena voluntad se inicia el avance y no se abandona la marcha.
Publicar un comentario