lunes, 3 de agosto de 2009

Esperando noticias



Dicen en los medios informativos de renombre, nada más lejos de este modesto blog, que la época estival origina pocas noticias y de escasa relevancia. Lamentablemente, en nuestra empresa parece ser todo lo contrario y se aprovecha el ajetreo veraniego para soltar bulos y comentarios a diestro y siniestro para contrarestar la asusencia de noticias en los medios más oficiales.

Eso está ocurriendo con las modificaciones en los horarios, servicios y demás incidencias que afectan a trabajadores y usuarios. De ese modo, ha trascendido que el servicio de Ronda (tal y como nos apuntaba un compañero en una de las entradas ) desaparecerá, para ser efectuado por un servicio que, teniendo su origen en Torremolinos, se desplazará hasta Extremadura. Hasta el momento los rumores que hay dejan entrever que los portilleros realizarán el trayecto desde Torremolinos
hasta Ronda para, una vez allí, efectuar el resto del trayecto coordinadamente con Los Amarillos.

Paralelamente, se ha establecido un servicio directo-express entre Estepona y Málaga con parada en Marbella, para enlazar con el AVE que parte desde la Estación María Zambrano. Algunos de los conductores del citado servicio de Ronda serán los destinados a este servicio.

Por último, otro de los rumores/noticias que han saltado a la luz es que se va a estabelcer una parada en el puerto de Algeciras para la recogida de viajeros, así se está en contacto con una de las agencias de viajes que se encuentran dentro de la estación marítima para que sean ellos los que efectúen la venta de billetes y que los conductores se vean mínimamente afectados por esta disposición.

El próximo día 5, miércoles, se celebrará una Comisión Paritaria en la que, suponemos, la empresa aportará todos los datos referentes a estas modificaciones realizadas a espaldas de todos, o de algunos.

Un saludo portillero.

No hay comentarios: