martes, 18 de agosto de 2009
¿ Nos vamos ?
Tal y como estaba previsto esta mañana se ha vuelto a celebrar la correspondiente reunión para tratar las modificaciones que va a ocasionar el traslado a las nuevas instalaciones del Polígono del Guadalhorce.
En primer lugar, y pese a que la zona de oficinas ya está prácticamente lista, ya se empieza a comentar el posible retraso para el traslado definitivo ya que hay algunos problemas para la puesta en marcha de las instalaciones dedicadas al repostaje. Por lo tanto, se calcula que la mudanza definitiva podría efectuarse sobre mediados de Septiembre.
Lo más sustancioso de la reunión ha sido el leve acercamiento de posiciones en lo que se refiere a los traslados y la posible autorización para aparcamientos. La toma de tiempos efectuada días pasados ha dado como resultado 23 minutos para los traslados hasta el M.Heredia y la Estación y 16 minutos para los traslados a Torremolinos. Los sindicatos mantienen su postura de requerir a la empresa las tres modificaciones correspondientes, que serían : la disposición de una lanzadera hasta La Luz ( junto a las actuales instalaciones ); la modificación de los tiempos de toma y deje según las mediciones y la autorización de estacionamiento para los compañeros que se encuentren de servicio. A estas solicitudes la empresa ha manifestado la dificultad para establecer unas cien plazas de aparcamiento que serían necesarias para el uso diario, así como las reticencias a disponer de una lanzadera hasta el punto demandado por los sindicatos. En todo caso, el próximo jueves se celebrará una nueva reunión para acercar nuevas posiciones y en la que, al parecer, se facilitará a todos la fecha del traslado definitivo.
Esperemos que el acuerdo sea satisfactorio para todos y que lo que debiera ser un motivo de alegría, el abandono de unas instalaciones anticuadas, no se convierta en un nuevo motivo de controversia y división. El Jueves más...
Un saludo portillero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario