viernes, 14 de agosto de 2009
El tiempo es oro
La empresa sigue enfrascada en tratar de conseguir efectuar la mudanza antes del inicio del mes de Septiembre y los sindicatos continúan batallando para adaptar los tiempos de traslado, toma y deje que se tendrán como efectivos a partir de dicha mudanza.
Ayer jueves fue la cita y desde primera hora de la mañana una representación de todos los sindicatos que forman parte del Comité se pusieron manos a la obra y , acompañados de Javier Bautista, Pedro Palanca y de David Caro, iniciaron la toma de tiempos prevista. La intención de los representantes es que se tomaran los tiempos durante toda la jornada para así tener una muestra de las diferentes mediciones según el tráfico.
El inicio fue a las 6.00 y se tomaron referencias desde las nuevas instalaciones a las actuales de la Av. de Velázquez y también desde el Muelle Heredia a las nuevas, entre otras. Sobre las 13.00 se volvieron a tomar nuevas mediciones aprovechando el aumento de la circulación por las salidas del Polígono del Guadalhorce resultando éstas con unas ligeras modificaciones sobre las de la mañana. Se hicieron recorridos, entre otros, desde las nuevas instalaciones a las actuales y desde las futuras a la estación de Málaga. Asímismo la empresa quiso tomar nota del tiempo que se tardaba en el traslado desde las nuevas oficinas hasta lo que se conoce como la parada de MareNostrum de la línea de Benalmádena, dicho punto es el destino que quiere la empresa habilitar como punto final del vehículo lanzadera que se dispondría para trasladar a los trabajadores, de ese modo se podría enlazar con un servicio que pudiera tener como destino Málaga. Los sindicatos proponen que esa misma lanzadera llegue hasta lo que conocemos como El Punto de Luz, próximo a las actuales instalaciones y más cercano, por tanto a la capital.
El próximo martes se celebrará una nueva reunión de una representación sindical junto con miembros de la empresa para tratar de consensuar un acuerdo favorable para todos. Lo que sí parece claro es que la empresa va a tratar por todos los medios de evitar que se utilicen las nuevas instalaciones para aparcar los vehículos de todos los trabajadores ya que argumenta que no habría sitio para todos. En cualquier caso, seguiremos pendientes de las propuestas y de los acuerdos a adoptar.
Un saludo portillero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
y del toma y deje de marbella.Que no tenemos maquinas pa echar el dinero los de urbano y tenemos que ir a la estacion,eso creo yo es tiempo y pa joder un poco mas,llegas y la maquina esta sin servicio porque esta llenita de dinerito.HABER SEÑORES SINDICALISTAS PONERSE LAS PILAS HOMBRE,QUE YA ESTA BIEN.un saludos a los portilleros
la lanzadera debería llegar al M. Heredia y pasar por la estación para que cumpliera minimamente su función. La empresa desea un servicio bajo mínimos para acusarnos de poco uso
El tema de los aparcamientos es importante, y hasta el punto de utilizarlo como medida de discordia entre nosotros, por que si no hay aparcamientos para todos, ¿habrá para algunos en particular y para otros no?.Ya lo veremos.
Y el asunto de la parada en Mare Nostrun o Punto de luz, la ventaja es clarísima, en punto de luz tendremos en breve una boca de metro, que enlazando allí con la lanzadera para una gran mayoría supondría una ventaja, ahorrándonos en muchos casos usar el vehiculo particular.
Publicar un comentario