viernes, 24 de mayo de 2013

Ya en la calle



Ya ha comenzado a circular el primer vehículo que se ha destacado en Málaga desde las instalaciones del Grupo en Madrid. Como comprobáis se trata de un Iveco al que se le ha rotulado el nombre de Portillo acompañando al anagrama del Grupo Avanza. Como ya comentó la empresa en el pasado boletín interno, éstos serán los nuevos colores de Portillo, con lo que los rasgos azules que nos habían caracterizado pasan a la posteridad, así como el logotipo portilllero de toda la vida.

El vehículo en cuestión, el 795, que tiene alrededor de un millón de kilómetros, se encuentra realizando en estos días el servicio directo entre Málaga y Fuengirola, al parecer el resto de hermanos de éste irán poniéndose en funcionamiento en breve y la totalidad de la flota se irá transformando paulatinamente hasta tener todos los vehículos, además de las instalaciones, la misma imagen corporativa del Grupo Avanza.

Gracias a nuestros fotógrafo de guardia.



Un saludo portillero.


1 comentario:

dos dedos de frente dijo...

Esto está muy bien,pero más de uno debería de reflexionar de porqué unos coches con 1.000.000 kms están impecables y los nuestros con 50.000 kms están asquerosillos. Puede que el mantenimiento de Auto Rex ( al que pertenecen estos vehículos, sea un poquitín mejor que el nuestro).Muchos nos preguntamos si el Sr Gerente está al tanto del mantenimiento de nuestros vehículos,porque hay cosas que aclaman al cielo y no podemos comprenderlas.

Les saluda "CON DOS DEDOS DE FRENTE"