miércoles, 15 de mayo de 2013

Agradecimiento

Un compañero nos envía estas palabras de agradecimiento:

Buenas, soy Francisco Ortiz, compañero de CTSA- Portillo, quisiera aprovechar este medio para, desde aquí, agradecer a todos los compañeros y amigos el interés que han mostrado por mi persona en estos malos momentos que me han tocado vivir.

Para no tener que explicároslo a cada uno cuando nos veamos (espero que sea pronto) os hago un resumen de mis penurias por aquí:
 
Un viernes, al término de la jornada laboral, me encontraba fastidiado, con dolor en el pecho y brazo y una asfixia tremenda. Como pude, llegué a casa y llamé al 061. Me llevaron al hospital y me diagnosticaron una neumonía  pulmonar, pero me mandaron a casa, con la sugerencia de que si me notaba empeoramiento volviera a urgencias. Aguanté al lunes para que mi médico de cabecera me viera, pero éste, nada más verme, me mandó para el hospital, donde ya me dejaron ingresado por neumonía severa. Me pusieron un dreaje pulmunar y a recuperar. Cuando pasaron 4 o 5 dias me dijeron que todo marchaba bien, que me quitarían el drenaje y, en un par de días, para la casa. Tuve la mala fortuna que, al quitarme el drenaje, me tocaron una arteria y me comencé a desangrar. Todo fue muy rápido, pero en unos minutos notaba que se me complicaba la cosa, y bastante. A la misma habitación subieron los médicos de UCI y me hicieron otro drenaje pulmunar mas grande y por el costado, (creo que me salvaron la vida), luego vino un traslado a Carlos de Haya y allí ya, gracias a Dios, la recuperación hasta llegar a darme el alta. Total, 30 días que para mí y mí familia han sido los peores de nuestra vida.

Pero bueno, ya estoy en casa y con 10 kilitos menos. algo bueno he sacado. Me encuentro bien, aunque me falta mucha rehabilitación del pulmón.
No puedo más que agradecer a todos los compañeros de todas las bases el interés mostrado y el montón de llamadas que he recibido (perdonad que no os contestara).
Gracias de todo corazón de parte mía y de mi familia, os quiero.
 Un abrazo.
FRANCISCO ORTIZ

No hay comentarios: