domingo, 19 de mayo de 2013

Se ha publicado

Volvemos a las mudanzas. En este caso, y tal y como hemos comprobado en la circular que ha distribuído la Empresa, se trata de la taquilla que poseemos en San Pedro y que vuelve a las cercanías de lo que fue la primitiva estación de Automóviles Portillo. En relación a ello, adjuntamos la noticia que publica el diario digital marbella24horas.es :

La estación de autobuses provisional de San Pedro comenzará a funcionar el próximo martes

El Ayuntamiento de Marbella ha informado esta mañana que el próximo martes día 21 de mayo está prevista la entrada en funcionamiento de la terminal provisional de autobuses de San Pedro de Alcántara, que estará situada en la zona sobre el túnel, en la Avenida Norberto Goizueta, cerca de la rotonda frente a la sucursal de Caja Granada

En esta nueva ubicación también se va a habilitar la zona de parada de los autobuses de las diferentes líneas interurbanas, que retomarán el recorrido que tenían antes de la obras del soterramiento de la A-7 a su paso por San Pedro Alcántara. La puesta en marcha de la nueva instalación provisional se adelanta a las previsiones, ya que el pasado viernes se anunció que estaría disponible para el próximo mes de junio. OSP está recogiendo firmas desde ese día para exigir una solución. 
 
El delegado de Transportes, Félix Romero, ha señalado que “con este traslado se pretende prestar un mejor servicio a los vecinos y usuarios del servicio público de transportes de San Pedro al instalar la terminal en una zona más céntrica y de fácil acceso”.  Asimismo, Romero ha precisado que la terminal permanecerá en funcionamiento hasta la instalación definitiva de la futura estación de autobuses.

Un saludo portillero.

No hay comentarios: