lunes, 5 de septiembre de 2011

Vacaciones


Bueno, dejemos a nuestros compañeros los negociadores con la árdua tarea de conseguir un acuerdo decente. Mientras tanto, yo ya me he establecido en mi retiro asturiano. Estoy de vacaciones desde inicio de mes, así que si véis que esto no se actualiza con normalidad ya sabéis a qué se debe. Por estos lares la conexión telefónica e internet son lo mejor de lo mejor para la salud: acceso limitado y coberturas insuficientes... una maravilla, vamos.

Me tomaré unos culines a vuestra salud.

Besos a todos los besables y abrazos a los abrazables.

Un saludo portillero.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

bien manue,por ti.espero que lo pases de lujo,como a ti te gusta en contacto con la naturaleza y de tu mujer y de tus dos grandisimos hijos de pera.bueno lo dicho que lo paseis muy bien y olvidate ahunque solo sea por unos dias de portillo y los portilleros,pero no de tus amigos.un abrazo para ti un beso para tu mujer y un lametazo para los caniches.chao.---cristobal---

Anónimo dijo...

MANOLO, SI ESTAS EN ASTURIAS , VE AL PUEBLO DONDE RODARON DOCTOR MATEO. LASTRES

Anónimo dijo...

Manolito…, yo también estoy de vacaciones como tu bien sabes , pero voy a omitir de poner fotos no sea que te entre pelusilla, pero si quiero darte una pista del lugar donde me encuentro, y veras como de momento sabes quien soy, me encuentro a pie de playa rodeao de tías en tanga, hamacas, sombrillas de playa etc.…y viendo como los guiris comen espeto de sardinas y pelan gambas, y.. yo con la misma cara que las vacas viendo de pasar los trenes.
¿A que sabes ya quien soy? pues entonces nada lo dicho, que te lo pases lo mejor que puedas, que no desperdicies ni un minuto, recuerda que para malos ratos te espera portillo durante el resto del año, y recuerda que tenemos una cita cuando regreses

UN ABRAZO

Portillero dijo...

Lastres está en la programación, gracias.

Y a tí, compadre,espero que ese retiro paradisíaco le venga bien a tus ideas...
Un fortísimo abrazo y deja sitio pa lo que caerá.

Anónimo dijo...

Aunque algunos te critiquen y nunca llueve a gusto de todos es hora que te reconozca lo que significa un lazo de contacto e infomacion mantenida desde el primer dia del bloc.
Gracias Manolo que lo pases bien yo el año pasado estube en esas tierra.
Un antiguo amigo de Malaga que estaba contigo en el C.S.S.L.

un abrazo