miércoles, 7 de septiembre de 2011

Salvemos el bus de Benalmádena


Abandono mi desconexión asturiana para hacer un breve inciso y comunicaros la creación de un grupo en Facebook que se posiciona en contra de la supresión de algunos servicios en Benalmádena.

Desde aquí queremos mostrar nuestro apoyo a esta iniciativa e invitamos a todos nuestros visitantes a unirse al grupo. Por ahí se puede empezar ya que los usuarios y, a su vez, los trabajadores son los primeros afectados por este tipo de medidas.

Mucho ánimo y un saludo portillero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos todos y todas,si los mandatarios de un pueblo que a la vez los habeis puesto con vuestro voto donde estan.No pagan el transporte a la empresa PORTILLO desde hace mucho tiempo,pues lo mas normal es que se quite el servicio,poque no hai ni esperanzas de poder cobrar la deuda.Como comprendereis eso es malo para el conjunto de la empresa y sus trabajadores,antes que la trampa sea mas gorda,quitemos el servicio nos puede pasar como con ESTEPONA.
Acabar con el cancer es lo mejor para todos@

Anónimo dijo...

Esta empresa carece de persona cualificada que sea diplomatica se volco con la anterior corporacion y entro en conflicto con la oposicion creyendo que en la elecciones muncipales saldria por mayoria y le fallo el calculo y ahora recojemos los frutos quizas con el recorte de los servicios algunos compañeros de menos vaya gestion que hace nuestros responsables cada dia la empresa va para atras en servicios e imagen.cuando acabara esta pesadilla

Anónimo dijo...

Lo dicho ,si me pagas te trabajo sino me pagas no hay trabajo y eso va tambien para la empresa

Anónimo dijo...

""cada dia la empresa va para atras en servicios e imagen.¿cuando acabara esta pesadilla? Esto dice el compañero, pues bien, esto no acabará hasta que lleguen a lo que venían, romperlo todo, hacerla pequeñita y venderla y sino el tiempo.