miércoles, 25 de agosto de 2010

Se ha publicado


Diversos medios de comunicación se hacen eco de un estudio de la Unión de Consumidores de Málaga. De él extraemos :

El transporte metropolitano y las zonas de aparcamiento fueron los asuntos que más quejas recibieron por parte de los usuarios durante la Feria de la capital malagueña, que tuvo lugar del 14 al 21 de agosto, según la información facilitada por la Unión de Consumidores de Málaga.
...
El servicio prestado por Autobuses Portillo descendió, según la Unión de Consumidores de Málaga, un 50 por ciento, al tiempo que apuntó que las comunicaciones de Málaga y su provincia "siguen siendo escasas" y, según el horario, "nulas".

Por ello, lamentaron que, incluso, en la Feria de Málaga "la empresa Portillo haya sido incapaz de dar un servicio a la altura de las circunstancias. Ni la cantidad de los autobuses dispuestos ni la calidad de los mismos han satisfecho la demanda necesaria"....

La buena cara

Por otro lado, "la cara buena de la moneda" viene protagonizada, en su opinión, por el descenso de incidentes ocurridos durante el transcurso de los festejos. Lo mismo que el buen rendimiento de los hoteles de la ciudad.

A ello se suman las estadísticas de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), según las cuales, durante la Feria utilizaron los autobuses urbanos un total de 1.393.658 personas, unas 2.000 más que en 2009.

Nuevamente, críticas sobre y para nuestra empresa. Una pena.

Un saludo portillero.

5 comentarios:

er toca pelota dijo...

todos quieren remontar la crisis menos estos puñeteros personajes. asi nos va.

Anónimo dijo...

no me estraña no tenemo una buena administracio,que sepa como llevar una empresa de transporte,para eso ay que tener gente muy cualificada.

Anónimo dijo...

SE OYEN RUMORES. QUE SE LO HAN VENDIDO A ALSA, PARA EL AÑO 2011, ESO QUERE DECIR QUE OTRA VEZ CONVENIO NUEVO CON EMPRESA NUEVA. PUES NADA HAY ESTAREMOS PARA RECICBIRLES Y QUE SEPAN LO QUE HICIMOS EN EL ANTERIOR CONVENIO.

Anónimo dijo...

Una pena salir en los periódicos por estas cosas y más penoso vivir en tus propias carnes personas quejándose con razón pero sin formas a un servidor y compañeros que ni pinchan ni cortan, peleas y broncas todo por no quitar a los viajeros rápido de las paradas y tenerlos en algunos casos más de hora y cuarto cuando el horario marca cada quince minutos.

Ven a la feria con AVANZABUS y ponte moren@ esperando :P

Anónimo dijo...

desde luego espero ke d una vez SE TOMÉ NOTA D LO OCURRIDO.es tan simple como eso.no creo ke se necesite tener una carrera universitaria para aprender d un año para otro,esa es la imagen ke kieren dar como directivo d una empresa.si a mi me da vergüenza en algunos momentos decir ke soy portillero vamos ellos se tendrán ke ir escondiendo por las calles como máximos responsables d lo ke ocurre en está santa empresa.un pokito d amor propio y a ver si hacemos las bien ke no creo ke sea tan difícil poner un coche o dos más en el servicio y en el global d gastos y ganancias no creo ke suponga tanto como para perder viajeros no sólo este año sino cuando vuelvan el año ke viene