lunes, 30 de agosto de 2010
Atropellada
Si a una estación recién inaugurada y con serias deficiencias le añadimos un conductor imprudente que se introduce por dirección prohibida en la zona exclusiva a los autobuses tenemos la mezcla perfecta para que pueda ocurrir lo que ha ocurrido esta misma mañana a mediodía en la Subestación del Muelle Heredia.
Un Renault Megáne se ha introducido en la zona reservada para los autobuses y, justo cuando nuestra compañera Carmen Postigo cruzaba el paso de cebra situado en esa zona, la ha arrollado lanzándola a unos metros . Según nuestras noticias, tras ser trasladada al hospital ha sido reconocida, apreciándosele diversas contusiones junto con un desplazamiento en las vértebras cervicales, algo ciertamente sorprendente ya que los compañeros que presenciaron el incidente temían lesiones más importantes vista la dureza del golpe.
Por parte de algunos compañeros se manifestaba que, además de la excesiva cantidad de autobuses que ocupan la subestación puntualmente, el hecho de que el paso de cebra se encuentre justo delante de los autobuses dificulta la visión de los usuarios así como de los conductores de los vehículos, algo distinto ocurriría si, tal y como se muestra en la ilustración que adjuntamos, se alejara la posición del autobús del paso de cebra para tener una visión más limpia de todo lo que se nos acerca.
En cualquier caso, parece que todo ha quedado en un susto y esperamos que se tomen las medidas adecuadas para que no vuelva a ocurrir. Desde aquí queremos hacer llegar nuestro ánimo a nuestra compañera para una pronta y satisfactoria recuperación. Mucho ánimo.
Un saludo portillero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario