jueves, 18 de septiembre de 2008

Se ha publicado

Probablemente, si salieran a la luz todos los incumplimientos diarios de nuestra empresa otro gallo nos cantaría. De cualquier modo, algo parece que va cambiando, ya que los usuarios comienzan a estar hartos del "juego". Ahí os dejo lo que publica malaga.es:

EL AUTOBÚS DEL HOSPITAL COSTA DEL SOL (MARBELLA) SE QUEDA SIN SERVICIO DURANTE DOS HORAS

17/09/2008.- www.malagaes.com

El Grupo Municipal Socialista vuelve a denunciar una vez más la precaria situación del servicio de transporte urbano, que ofrece la empresa Avanza, y que en el día de hoy ha provocado que la línea que cubre los desplazamientos hasta el Hospital Costa del Sol se quedara durante dos horas sin servicio.
Habitualmente esta línea dispone de tres autobuses con una periodicidad de 30 minutos. Debido a la antigüedad de los vehículos, esta línea se ha visto hoy reducida a un solo autobús, que además, por una avería, también ha sido retirado durante dos horas.
Este hecho, que no es puntual, sino habitual, demuestra una vez más el lamentable servicio que Avanza ofrece a los usuarios de Marbella. Una empresa que sigue manteniendo los mismos directivos y los precarios medios de la antigua Portillo. Una empresa que carece de un taller en la ciudad para reparar las continuas averías de los obsoletos vehículos que integran su flota. A este Grupo Municipal le consta que las reparaciones y la limpieza se realizan, a prisa y corriendo, en la propia estación.
En el caso concreto de la línea que cubre el Hospital Costa del Sol, suelen emplearse además los autobuses que quedan libres del transporte escolar, pero que no están adaptados a las dificultades que presentan los usuarios del centro hospitalario, la mayoría de ellos personas mayores con discapacidades.
Todo ello genera un gran malestar entre los usuarios que vuelcan sus quejas en los conductores, que a su vez soportan una gran presión, afectando a su trabajo y a la seguridad del transporte.
Por todo ello desde el Grupo Municipal Socialista, volvemos a exigir al Ayuntamiento que recupere la concesión del servicio pues existen más que contadas razones para rescindirla. Si aún no cuentan con suficientes argumentos para retirar la concesión sólo deben recuperar las más de 20 quejas diarias que los usuarios presentan a diario en la estación.

¿ Y vosotros, sabéis cuántos servicios se suspendieron hoy ?.

Un saludo portillero.

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