domingo, 28 de julio de 2013

XXVII CONCURSO DE PESCA


Nuestros compañeros pescadores nos envían el cartel de la nueva celebración del concurso anual de pesca con la finalidad de que, los interesados, vayan solicitando los días libres para acudir a la cita. Como véis la salida se hará desde las instalaciones del Polígono del Guadalhorce en Málaga, posteriormente se pasará por las antiguas instalaciones de la Avenida de Velázquez a las 16.15. De ahí se partirá hasta Marbella donde se recogerá al resto de los participantes a las 17.00.

Las normas son las mismas de todos los años (aquí se pueden consultar) y, al celebrarse en pleno mes de agosto y disponer de más horas de luz, se intentará que transcurra en la zona de Tarifa, Bolonia o Barbate, todo condicionado por la climatología.

Una vez concluída la prueba los participantes se trasladarán al Bar-Restaurante Alfonso en Estepona donde tendrá lugar el correspondiente desayuno y la tradicional entrega de trofeos 

Los interesados se podrán apuntar en su sindicato o dirigiéndose al compañero Juan Marceliano en los talleres de Málaga.

Desde la organización se ruega máxima puntualidad a todos los asistentes.

Mucha suerte a los participantes.

Un saludo portillero

No hay comentarios: