lunes, 6 de diciembre de 2010

Los Comités de Málaga


Como última entrega aportamos las listas de las candidaturas presentadas en Málaga. Cabe señalar que la base de Málaga tiene como particularidad que mantiene dos comités diferenciados. El primero dentro del Colegio de especialistas y no cualificados, y el segundo el que representará al Colegio de técnicos y administrativos que agrupa a algo más de una treintena de compañeros de administración junto con la dirección de la empresa.

COLEGIO DE ESPECIALISTAS Y NO CUALIFICADOS

CANDIDATURA DEL SITP
1.- José Castro Rebolledo
2.- Juan José Marceliano Rey
3.- María Victoria Meléndez Campos
4.- José Ruano García
5.- María Victoria Roldán Grande
6.- Antonio Rodriguez Somodevilla
7.- Alberto Moli Pérez
8.- Antonio Santana González
9.- Juan Antonio García García
10.- Juan Paz Martín
11.- Salvador Beigveder Ramos
12.- Manuel Prados Baena
13.- Salvador Bueno Cuesta
14.- Manuel Moreno Molina
15.- Francisco Jurado Ramírez

CANDIDATURA DE UGT
1.- Federico Mediavilla Romero
2.- Mario A. González Ruiz
3.- Ricardo Tejero Cuenca
4.- Manuel Fernández Barroso
5.- Maria Engracia Calvo Arroyo
6.- José Manuel Portales Salas
7.- Antonio Ordóñez Zaya
8.- José Dueñas Gutiérrez
9.- José Antonio Gallego Rios
10.-Antonio José Portillo Romero
11.-Antono González Fernández

CANDIDATURA DE CGT
1.- Antonio Martín López
2.- José Luis Rioja Esquiembri
3.- José Angel Moreno García
4.- Pedro Arjona Pacheco
5.- Antonio Vivar Bernal
6.- Mateo Tejada Luque
7.- Antonio Sánchez Muñoz
8.- Francisco Ortega Soler
9.- Salvador García García
10.-Antonio Rio Duarte
11.-Gustavo A. Treuberg Aranda
12.-Manuel Claros Pérez
13.-José Paz Martín
14.-Jesús García García
15.-Juan José Montiel Reyero
16.-Antonio Miguel Ortega López

CANDIDATURA DE CC.OO
1.- Luis Zorrilla Martínez
2.- José M. García Duran
3.- Antonio Moreno Rico
4.- Juan Galván López
5.- Jesús Heredia Rodríguez
6.- Jesús Baldomero Ruiz López
7.- Rodrigo Ruiz Benítez
8.- Miguel Tapia Plata
9.- José Antonio Merino Jiménez
10.-Antonio Cárdenas Gómez
11.-Salvador Cobos Millán
12.-Oscar Romero Ortiz
13.-Cristóbal Maldonado García
14.-Francisco Andrey Sierra
15.-José Doblas Ocaña

COLEGIO DE TECNICOS Y ADMINISTRATIVOS

CANDIDATURA DE UGT
1.- José Antonio Benítez Delgado
2.-Juan Emilio Bravo Rojo

CANDIDATURA DEL SITP
1.- Miguel Angel Roldán Grande
2.- Margarita Márquez Segura
3.- Jesús Lara Doménech
4.- Jacinto Moreno Sánchez
5.- María Teresa Cereto Palomo

CANDIDATURA DE CC.OO
1.- Rafael Cisneros Muesa
2.- David Caro Caro
3.- José Manuel Pedrosa Mata

La CGT no presenta candidatos dentro del Colegio de técnicos y administrativos

Finalizamos esta serie y, como no iba a ser menos, deseamos buena suerte a todos, agradecemos su ofrecimiento a trabajar y esperamos que todo sea para conseguir una empresa mejor para todos.

Un saludo portillero.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

una prueba más de que CGT no está con la empresa, no se presenta en el colegio de tecnicos y son los unicos

Anónimo dijo...

QUE SANDEZ, CGT NO SE PRESENTA PORQUE NO TIENE AFILIADOS EN ADMINISTRACION ¿O ES QUE SI TUVIERA IBA A DEJAR DE SACAR ALGUN POSIBLE DELEGADO?SERIA UA INCONGRUENCIA RECLAMAR EL CENSO PARA SACAR MAS DELEGADOS Y POR OTRO NO PRESENTARSE "PARA NO ESTAR CON LA EMPRESA " QUE GILIPOLLEZ

Anónimo dijo...

Lo ves apreciado "NIÑO" el comentario de las 23.22 dice una verdad como una casa y el comentario de las 21.04 una mentira como un castillo, pero como hay libertad y todo es opinable ahí quedan. Aunque en verdad, no es necesario tener afiliados en un colegio para presentar una lista y si no que se lo pregunten a CCOO, con tener amigos basta.
CCOO-EMPRESA AMIGOS PARA SIEMPRE

Saluditos

Anónimo dijo...

Que moral más grande, que son los unicos que no se presentan en ese colegio porque no esta con la empresa y no porque no tiene quien los represente.

Anónimo dijo...

Ya está aquí la mejor liga del mundo.
La liga BBVA portillera :P

20PAKA dijo...

De todas formas creo que se vuelve a repetir la historia de Alfredo en ugt, y ahora David Caro en CCOO
como diria nuestro rico refranero, y sin animo de ofender a nadie; Estamos metiendo la zorra en el gallinero.
Y opino que si esto da resultados positivos para la mayoria, me sirve, pero tengo un mar de dudas.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno me parece que el que CCOO presente en candidatura a dos como DAVID CARO Y RAFAEL CISNEROS en las listas de tecnicos me parece que es cachondeo o acaso no os acordais de quienes estan siempre en la puerta del los garajes cuando hay huelgas de mientras que los administrativos pasan por delante con la sonrisa puesta sabiendo que van a ganar los que los conductores y mecanicos luchan
perdiendo su salario por cada dia de huelga y luego recoger la cosecha sin perder nada. Si ya cuesta sacarle algo a la empresa si estos dos son delegados en el convenio encima lucharan por la empresa y por los suyos los administrativos es decir que los que estamos sacando pecho con material a veces de tercera y los mecanicos a veces sin material de repuesto tendremos en este convenio que luchar contra empresa y administrativos .
Asi que pensar bien el voto que dais para tecnicos que nos puede costar muy caro el cometer una imprudencia.
ESSSSSSSSSSSTO ES TODO AMIGOS

Anónimo dijo...

AL DEL 6 A LAS 23,22, gilipolles es lo que tu dices, no hace falta tener afiliados para poder presentarse solo hace falta alguna persona que pudiese defender la linea de trabajo del Sindicato por el que se presenta y queda claro que los hay de todos menos de CGT, dado que es el menos apreciado y más temido por la empresa y sus allegados. ¿Acaso la reclamación presentada ho ha supuesto que se elijan 3 delegados más en el colegio de los trabajadores? en fín que cada cual saque sus conclusiones y vote a la empresa o a CGT.
saludotes

Anónimo dijo...

sitp muchas palabras para no decir nada y hacer menos. ccoo y ugt son lo mismo y no hacen nada para no molestar a su amo. cgt mucha guerra, muchas denuncias y pocos resultados ¿que elegimos?
creo sinceramente que lo menos malo es cgt

Anónimo dijo...

joder,a quien se le ha podido ocurrir comparar a D. Alfredo con David Caro, por Dios,na mas que de leerlo se me ponen los vellos de punta, ni punto de comparacion ni como persona, ni como compañero, ni como trabajador ni mucho menos como sindicalista.
Esssssto es todo amigos, con los administrativos te has lucio macho, los pones a parir y despues les dices como tienen que votar. No te hubiera sido más facil pedirles que voten con responsabilidad,ya que de ellos depende que CCOO no nos meta a la empresa en el comité.O es que crees que en el colegio de técnicos votamos los conductores,los mecanicos,los taquilleros,los administrativos, etc,etc.

Saluditos

Anónimo dijo...

Al del 7 a las 21.53, el menos apreciado y más temido, coño parece que hablas de Barbarroja, lo que dices se demostró el 30 de septiembre ¿recuerdas? Tienes razón, ese día fue CGT el menos apreciado por la empresa, coño, por la empresa y por todos que no os dejasteis ver y eso que era por un compañero y ese día CGT también demostró que era el más temido por la empresa, !uuuuuh que miedo! de hecho el director gerente, el director de recursos humanos, el director de explotación y el jefe de inspeccion(futuro sindicalista CCOO) estaban todos temblando y autobuses no salio ni uno, hasta la policia estaba acojoná con los tres cegetistas que habia en la puerta. Vamos y los 3 delegados en Malaga, si se consiguen es gracias a la reclamacion de cgt ¿pero de verdad tú te lo crees?

Saluditos

Anónimo dijo...

al anonimo de las 21:53
si no sois capaces de presentar una lista con afiliados,que se supone que creen en el sindicato y todo eso,¿ TU TE CREES QUE SE VA A PRESENTAR ALGIEN QUE NO ESTE AFILIADO POR EL SINDICATO CGT? TU FLIPAS COLEGA.

Anónimo dijo...

siempre ha habido jefecillos en los comites ¿recordais a Juan marceliano? ¿Como llegó a administrador, empezando de cobrador? Hacer memoria-

Anónimo dijo...

lo de jefecillo no es correcto.el sr juan marceliano ha sido el mejor administrdror que hemos tenido en marbella nunca podeis preguntar a quien querais.
pero si pretendes comparar al sr caro con juan marceliano te recomiendo que cambies de camello o que te metas tanto, por que ya estas alucinando demasiado.ademas recordar que la vena sindical al sr caro ha sido una vena espontanea y seguramente implantada a la fuerza por la empresa y consentida sumisamente por los ccoo.de todas formas el caso del sr caro, de jefe de inspeccion a sindicalista no tiene nada que ver con el otro.

Anónimo dijo...

Para anonimo dia 9 12.29
Estoy contigo compañero, ojala quedaran unos cuantos D.Juan Marceliano por la empresa.Ya es la segunda metedura de pata,la primera comparar a David Caro con D. Alfredo Kraus y la segunda con D. Juan Marceliano y la tercera ¿para cuando? y todo por intentar justificar con este tipo de comparaciones la bochornosa decisión de CCOO.
Felicidades Manolo y palante,aunque alguna vez se te critique también sabemos reconocer tu labor.

Saluditos

Anónimo dijo...

para el del 8 a las 16,47 ¿y porque siempre haya habido jefecillos en el Comité hay que seguir teniendolos? los que presentan a jefes y allegados no tenian que obtener ni un voto de los trabajadores de Portillo. Pensar un poco antes de votar que luego son los que tienen que negociar el convenio y defender a los trabajadores. Yo tengo claro a quienes no tengo que votar

Anónimo dijo...

Pues sí..., de todos es sabido la "carrera meteórica" del Sr. D.Caro, y de las formas de conseguirlo, un verdadero ejemplo para cualquier empresario sediento de lacayos. Pues bien, ahí podemos ver de lo que es capaz un individuo para agradar a su "amo"; presentarse a las candidaturas para representar a sus compañeros...!!??
La verdad, esto me parece un insulto a la inteligencia y una falta de respeto hacia los trabajadores de esta empresa, en primer lugar por CC.OO.por atreverse a semejante incongruencia y en segundo lugar por parte de este Sr.(D.Caro)por lo que me parece una burla en primera regla.
La verdad, por mucho que me esfuerzo no llego a conseguir ver a este Sr.defendiendo los intereses de NADIE, excepto los suyos propios, claro.
Creo que es hora de reflexionar y pensar a ver a quien le damos nuestro preciado voto el día 21.
Un saludo portillero.

Anónimo dijo...

en eso ha gastado su conocimiento el sr ZORRILLA Y CIA, cuantos ps habran necesitado para eso

Anónimo dijo...

A CCOO, criticabais a la antigua UGT, porque tenian a los jefes y administradores en el comite, y uds haceis lo mismo ahora.