domingo, 5 de diciembre de 2010

El Comité de Marbella


Como segunda entrega de las candidaturas comparecientes en las elecciones del presente mes, presentamos las anunciadas para el comité de la base de Marbella .

CANDIDATURA DE UGT
1.- Angel Domínguez López
2.- Vicente García Acuña
3.- Beatriz Guzmán Villalobos
4.- Cecilio Arredondo Pérez
5.- Manuel Gutiérrez Tomé
6.- Antonio Benítez Aguilar
7.- Antonio Sedeño Ruíz
8.- Francisco Gómez Gallego
9.- Miguel Angel Molina Campoy
10.- Vicente García Torres
11.- Angel Dengra Muñoz

CANDIDATURA DE CC.OO
1.- Alberto Hernández Garrote
2.- Antonio Guardia Salguero
3.- Raúl Carmona Fernández
4.- Rafael Jiménez Galván
5.- Josefa Peña Cordero
6.- Daniel Rueda Jiménez
7.- Francisco Ortiz Herrezuelo
8.- José Blanco Ansias
9.- Juan Manuel Carrasco González
10.- Guillermo García Pampliega
11.-Esteban Romero Montañez
12.-Francisco García Sánchez
13.-Pablo Borrego González
14.-José Luis Quiñones Muñoz
15.- Pedro Gómez de los Santos

CANDIDATURA DEL SITP
1.- Manuel Gallego Cabezuela
2.- Silvia María Rojo Ruiz
3.- José Joaquín García Ruiz
4.- José Sánchez Mateo
5.- Juan Luis Gavilán Pérez
6.- Diego Alvaro Hernández Cortés
7.- Francisco Ortiz Trapero
8.- Juan Francisco Amaya Merchán
9.- José Manuel Romero Armida

CANDIDATURA DE LA CGT
1.- José Bautista Pareja
2.- Juan J. Guerrero Valenzuela
3.- José Luis Gómez Tello
4.- Pablo A. Gómez Fernández
5.- Juan Gerena Periáñez
6.- Manuel Mescua Molina
7.- Antonio Pérez Benítez
8.- Alfonso Rodríguez Mata
9.- Diego J. López León
10.-Miguel Gil Elena
11.-Leonardo García Salguero
12.-Francisco P. Alba Jiménez
13.-Jorge Fernández Ferrera
14.-Keran Gil Mesa
15.-Cristóbal Ruiz Ruiz

Nuevamente deseo muchísima suerte a todos además de mi felicitación y agradecimiento por el valor y el coraje en su ofrecimiento a entregar su trabajo para mejorar esta nuestra empresa.

Un saludo Portillero.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ninguna candidatura vale un duro, pero al menos estan formadas por compañeros/as con un par de ... que, en principio, estan dispuestos a dara la cara por los demás, veremos hasta donde le permiten luego los sindicatos que la den y que estos no salgan con la cara partida. Visto lo visto no puedo apoyar ni a ugt ni ccoo

Anónimo dijo...

sitp muchas palabras para no decir nada y hacer menos. ccoo y ugt son lo mismo y no hacen nada para no molestar a su amo. cgt mucha guerra, muchas denuncias y pocos resultados ¿que elegimos?
creo sinceramente que lo menos malo es cgt

Anónimo dijo...

Para anonimo del día 5 a la 21.47. Macho sitp muchas palabras para no decir nada y hacer menos, pero tú las mismas palabras para decir lo mismo 50 veces, desde hace tres días te vienes repitiendo, se nota que eres de la cgt, que ponen una denuncia(casi siempre mal puesta por cierto) y como lo cuelgan en 50 sitios y la exprimen como la exprimen parece que han puesto 50 denuncias y realmente solo han puesto una. Cuando se pongan las listas de Malaga vas y vuelves a poner el mismo comentario, a ver si pepebau te enseña otra cosa distinta a copiar y pegar.
A muchos de los compañeros que se presentan por CCOO en Marbella desearles toda la suerte del mundo en sus traslados a Málaga y a algunos que los conviertan prontito en indefinidos, al fin y al cabo no importan los medios, sino los fines.
Y para terminar, no sé si será un error del administrador o de ugt, pero si no es un error, asi de bueno tiene que ser el tío, me refiero a Vicente Acuña que la ugt lo presenta 2 veces.

Saluditos

Anónimo dijo...

saluditos estás un poco alterado, tranquilizate que te va a dar algo, que no dejas una para otra. Parece que estás inmerso en una batalla tu solo.

Anónimo dijo...

Para 6 de diciembre a las 12.49. Alterado, tú flipas colega, que estoy inmerso en una batalla yo solo, lo confirmo, no solo flipas sino que ademas te estás fumando algo tío. ¿tu que crees que los curritos de portillo no sabemos quien es el sr. caro? ¿tu que crees que los curritos de portillo no sabemos las intenciones de la empresa y su aliado CCOO? ¿tu no sabes que han salido de administracion gente mucho mas capacitada que este señor segun la empresa por causas economicas? ¿por que un tio como Aaron, bueno como informatico, bueno como taquillero y bueno como administrativo, sale de la empresa porque segun la empresa sobraba? ¿que pasa ahora faltan administrativos o es solo para las elecciones?
Pues nada hijo, no te alteres, sigue mirando para otro lado y despues te tiras otros 4 años protestando del comité que salga, así es como se arreglan las cosas, sí señor.
Saluditos

EL NIÑO dijo...

saluditos y tu a que sindicato perteneces si se puede saber,porque no dejas titere con cabeza ya sea cgt,ccoo o cualquiera.en vez de tanto criticar porque no te presentas tu al que quieras para hacer algo ya que ninguno hacen nada o es que no te quieren en ninguno o eres de losque tiran la piedra y esconden la mano.deja trabajar a pos que quieren hacer algo por los compañeros y calmate un poquito hombre que ya esta bien.

Anónimo dijo...

saluditos al Comité en el colegio de tecnicos

Anónimo dijo...

yo estoy en las listas nuevo este año y os digo una cosa, si no funciona como estba cambiadlo....
porque mucho decir que siempre igual y no haceis nada para cambiarlo...
y ahora contestad todas las tonterias que querais, porque aqui seguro que escriben siempre los mismos. pero lo leen todos.

vereis como las siguientes elecciones de españ no sale mr. bean de presidente.

menos hablar y mas votos.

si os fijais no os digo mi canditatura, votad al que creais mejor, pero votad cosas diferentes, sino esto es un monopolio , a ver si despertais

Anónimo dijo...

saluditos, yo te aplaudo!

Anónimo dijo...

Apreciado "NIÑO" segun tú critico a todo el mundo y si lees con atencion los comentarios veras que no es asi, hay dos sindicatos que merecen todos mis respetos, uno por admiracion y el otro por devocion, pero no es culpa mia que uno de ellos se esté desviando de los principios que rigen ese sindicato y entonces cuando mete la pata habrá que decirlo ¿o no se puede? Lo dificil es mantenerse callado cuando hay otros dos CCindicatOOs metiendo la pata continuamente y aún más cuando uno de esos dos CCindicatOOs es empresa y va en contra de los curritos hasta el punto de presentar en una de sus listas a dos jefes, uno de ellos el sr.CCarOO muy querido por todos los compañeros, este cariño se lo ha ganado a pulso y va CCOO y lo presenta en su lista como numero 2, pues teniendo 3 candidatos el poner a este señor en el numero dos me suena a chuleria.
Y sí apreciado "NIÑO" quizas tengas razon en una cosa, alomejor no pertenezco a ningun sindicato porque en ninguno me quieren, mira que pena, esta noche no duermo por tu comentario !joder como me ha dolido!
Saluditos

Anónimo dijo...

NO TIENEN NI IDEAAAAA.

Anónimo dijo...

cuanta bajura de conciencia, hay por parte de los compis.

Anónimo dijo...

saluditos es al sitp lo que caro a ccoo y empresa.

Anónimo dijo...

Solo un comentario y no quisiera que pareciese destructivo, CULTURA SINDICAL, voy a repetirlo por si os suena CULTURA SINDICAL.
Desgraciadamente veo muy poca en estas listas, pero eso si no quisiera quitar el merito de presentarse y dar la cara ante la empresa DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE LOS DEMAS COMPAÑEROS.

Anónimo dijo...

Seguramente quien ve poca cultura sindical en las listas es porque quizas el que lo dice,sin animo destructivo,se cree que la tiene. Por tanto si te hubieras presentado, los portilleros hubieramos visto más cultura sindical ¿no crees?
Aunque si miras una lista (CCOO) cultura sindical no sé si verás, pero cultura empresarial, voy a repetirlo por si te suena CULTURA EMPRESARIAL hay tela.

Saluditos

Anónimo dijo...

Votad al rival mas debil y sele subira el cargo siempre pasa pero es buena formula los grandes con el nonbre se creen que van sobraos que se lo curren

Anónimo dijo...

hola hola ,

Anónimo dijo...

hola hola