lunes, 9 de marzo de 2009

¿Relax?


Un parentesis breve para comentaros que durante este mes estoy, por obra y gracia de nuestra fantástica CTSA-Portillo, de vacaciones. Así que espero que disculpéis el retraso en algunos comentarios y la falta de actualización en algunas noticias.
En el Campito os espero.

Un saludo portillero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no tardes mucho nene

Anónimo dijo...

haber que noticias sobre los trabajadores de contratos teneis por que solo se comenta sobre los fijos. me gustaria saber si llamaran por numero cuado hagan falta o como siempre a dedo (ENCHUFADOS)

Anónimo dijo...

eso, eso, te doy la razon que tambien tenemos niños e hipoteca y fuera sin un duro vete a saber cuanto... y un apoyo para los compañeros que han despedido y reubicado, portillo somos todos desde una puerta a la otra...

Anónimo dijo...

El Comité debería pedir el Escalafón de Personal y comparar el número de trabajadores que había en estas mismas fechas, hace un año, y el que hay en la actualidad.
¿Serán sólo 23 los despedidos?
Quizas sean muchos mas....
Despedidos son los que tenían contrato fijo y los que venían trabajando para la empresa con contrato temporal desde hacía 2,3 y hasta 4 años y aquella no les ha vuelto a contratar, y que para mas inri no le ha costado un euro prescindir de ellos.
Saludos.