lunes, 13 de abril de 2015

CC.OO informa

Miércoles 8 de Abril de 2015

Estimadas compañeras y compañeros, en el día de hoy, 8 de abril de 2015, el Secretario General del Sector de Carretera de la FSC-CC.OO, Mario Martín y la responsable de organización del sector, Amaya Amilibia, han acudido a la reunión convocada por el este sector para los delegados del Grupo Avanza a nivel estatal.

La finalidad de dicha reunión partía de evaluar la situación del sector, del Grupo y de sus empresas, además de "poner cara" a todos los delegados y conocer de primera mano sus impresiones.

Muchos han sido los delegados en acudir a la convocatoria, muchas las palabras que se han tomado, muchas las ideas que se han planteado, pero solo se ha elevado una voz común, unánime: la unión de fuerzas para afrontar el presente y el futuro del sector, hasta el punto de parecer que todas las fuerzas son una sola.

Auto-Res, Llorente, Larrea, Mataró-Bus, Etasa, Alosa. Alacuber, Autobuses Salmantinos o Automóviles Portillo se han convertido en una única división de Grupo, aquel que quiere coordinarse y buscar las causas comunes que permitan un diálogo con la patronal con mayor conocimiento del sector, y así buscar unas relaciones laborales más fluídas, con mayor conocimiento de la realidad que nos rodea.

Es importante habernos puesto cara entre nosotros y poder escuchar lo que teníamos que decir para localizar puntos de encuentro y mirar también juntos al futuro.

El Grupo empresarial ha conseguido hacer beneficios y también, algo que no esperaba, un gran grupo humano sindical con la capacidad de sumar potencias para desafiar los posibles problemas que se puedan plantear en un futuro a medio y largo plazo

No hay comentarios: