lunes, 7 de julio de 2014

Se ha publicado










El diario digital de Marbella y San Pedro, Marbella24horas, ha publicado:

Dos autobuses averiados provocan atascos en el centro de Marbella

 
Dos autobuses urbanos averiados, prácticamente de forma simultánea, han originado importantes atascos en el centro de Marbella, en la avenida de Ramón y Cajal, confluencia con Ricardo Soriano. Uno de los vehículos se ha quedado parado durante cerca de una hora en uno de los carriles sentido Puerto Banús. El otro, ha bloqueado la parada existente a escasos metros, junto a la avenida Miguel Cano. 

Mañana de atascos en el centro de Marbella, con un tráfico mucho más intenso de lo habitual por la temporada alta veraniega. Se han producido retenciones como consecuencia de las averías que han sufrido dos autobuses urbanos casi de forma simultánea, en torno a las 13:00 horas de este lunes.

Uno de ellos se han quedado en la parada que se encuentra en Ramón y Cajal, junto a una conocida cafetería, bloqueándola, por lo que el resto de autobuses que tenían que coger pasajeros se han visto obligados a hacerlo desde la propia avenida. 

Además, la llegada de una grúa para ofrecer asistencia técnica ha generado más problemas por las maniobras que ha tenido que realizar para llegar hasta el vehículo averiado. 


Poco después, en sentido contrario y muy cerca, en el comienzo de la avenida Ricardo Soriano, frente a una conocida farmacia, se quedaba detenido otro autobús. Pese a que allí hay otra parada, no le dio tiempo a orillarse y quedó bloqueando uno de los carriles junto al semáforo. 
Esto ha originado importantes retenciones en Ramón y Cajal y comienzo de la avenida Severo Ochoa, en sentido hacia Puerto Banús. También, el resto de autobuses, ha tenido que recoger a los pasajeros desde la propia avenida ya que no podían acceder a la parada. 

Este segundo vehículo se ha puesto en marcha de nuevo poco antes de las 14:00 horas, restableciéndose la normalidad del tráfico, bastante denso, en la zona. El otro autobús ha permanecido en la parada junto al parque de La Alameda hasta que, ya por la tarde, pasadas las 17:00 horas, se lo ha llevado una grúa más grande que la anterior.



No está de más echar un vistazo a los comentarios de esta noticia.

Un saludo portillero.

Nota. Las fotografías están extraídas de la web del diario.

No hay comentarios: