jueves, 10 de julio de 2014

Artículo interesante

Nuestro compañero Lázaro Florido Benítez aparte de conductor es doctor en Turismo y Marketing e investigador en la Universidad de Málaga en el área de conocimiento de Ciencia de la Educación, Turismo y nos ha hecho llegar la siguiente e interesante colaboraciòn:

Hola a todos: 

Primero decir que estoy muy contento, llegan noticias buenas y esperanzadoras para mi y mi futuro como docenta e investigador. Se ha publicado mi primer artículo en el Área de Conocimiento de Ciencia de la Educación, aunque yo también pertenezco al Área de Turismo y Marketing. En este trabajo en concreto hemos trabajado yo, Juan José Olivencia y Rafael Pérez y debo de decir que para mí aportar mi granito de arena en el campo de la docencia me enorgullece tanto que no tengo ni palabras, de hecho tengo trabajos de investigación como:
LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS APLICACIONES MÓVILES EN LOS AEROPUERTOS PARA INCREMENTAR LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DEL PASAJERO y algunos más.

Es un artículo interesante, para aquellas personas que están interesadas en la figura docente y su formación y en como van a incidir en la educación de vuestros hijos. La formación permanente del profesorado y en el mundo empresarial, aporta una mayor productivad educativa y empresarial, así como un aumento de la calidad y rentabilidad a largo plazo.
Decir que este trabajo, junto con dos compañeros más, lo hicimos el año pasado y ahora hemos visto su fruto y los que llegarán. El año pasado en febrero mientras asistía a las clases del Máster de profesorado, impartía clases en el Instituto los Manantiales de Torremolinos, trabaja como conductor en Portillo, mi familia y mis dos hijas a las que atender en la tareas del colegio y ocio, por la noche trabaja en mi tesis doctoral y en la tesina del Máster de Profesorado, no ha sido nada fácil. En la vida personalmente hay que marcarse unos objetivos y dependerá de ti y nada más de ti alcanzarlos o no. Incidencias, barreras y personas te obstaculizarán en ese largo camino, pero la constancia, perseverancia y el propio tiempo serán tus mejores amuletos para llegar a tu destino.

MUCHAS GRACIAS AQUELLOS QUE SIEMPRE ME HAN APOYADO

  

No hay comentarios: