jueves, 17 de octubre de 2013

Concurso de Christmas


La Empresa ha convocado un concurso navideño para los hijos de los empleados, del que se extraerá el Christmas que se enviará y divulgará para felicitar las Navidades en representación de Portillo. En el Boletín Interno de este mes se presenta la convocatoria de la que extraemos las siguientes...

BASES:

1.- El concurso se dirige exclusivamente a los hijos menores de 10 años (incluídos los que cumplan los once años durante el último trimestre de 2013) de todos los empleados de Portillo.

2.- El motivo del concurso es la selección de un Christmas navideño que será usado por Portillo para felicitar a sus empleados, proveedores e instituciones durante la Navidad 2013.

3.- Portillo se reserva los derechos de imagen sobre el dibujo seleccionado para usos corporativos de diversa índole, utilizándolo de la manera que crea más adecuada para la difusión del mismo. Así mismo, los originales presentados quedarán en poder de la Empresa.

4.- Todos los participantes deberán entregar un original realizado en soporte papel A4 blanco con técnica libre con el motivo "Navidad sobre ruedas". Sólo se admitirá un original por niño.

5.- Los originales serán entregados a los responsables de cada base en un sobre cerrado tamaño A4 (los originales no podrán estar doblados) hasta el día 15 de Noviembre de 2013. En dicho sobre se adjuntará también en documento aparte el nombre, apellidos y edad del participante, junto con el nombre y apellidos del empleado del que es hijo.

6.- El jurado del concurso estará formado por el Director Gerente, Rafael Durbán, el Director de Recursos Humanos, Javier Bautista, la Responsable Comercial, Encarni Melgar, y el Presidente del Comité Intercentros, Luis Zorrilla. Este jurado valorará qué originales son merecedores de los premios y esta decisión se comunicará en el próximo Boletín Interno del mes de diciembre (número 10)

7.- Premios:
      El ganador obtendrá como premio la impresión de su Christmas, junto con una bicicleta.
      El finalista obtendrá como premio una patineta.
      Se concederá un premio especial del jurado al dibujo más original que obtendrá como premio unos patines.
      Todos los participantes recibirán un obsequio por su presentación.

8.- La entrega de premios se realizará en nuestras instalaciones de Málaga durante el mes de diciembre, en la que se celebrará una merienda para todos los participantes y se hará entrega a los ganadores de sus correspondientes premios y a los demás participantes de sus obsequios.

Una interesante decisión que esperamos y deseamos que sea masivamente seguida por los pequeños de la empresa.

Un saludo portillero.

No hay comentarios: